12. Paseo por el Bosque Prohibido.

40 7 0
                                    

Draco y Adhara se encontraban sobrevolando el Bosque Prohibido sobre la nimbus 2.001 del chico.

Habían conseguido escaparse de Hogwarts sin que nadie les viese, ya que todos se encontraban en el Gran Comedor, pues era la hora de almorzar.

Adhara había robado a los elfos de la cocina, un par de bocadillos y de botellas de agua que guardó en una pequeña mochila negra.

Luego se reunió con el Slytherin, junto a la orilla del lago negro, donde Draco subió a la escoba seguido por Adhara y se marcharon volando.

Los chicos aterrizaron en un claro del Bosque prohibido.

-Vaya... Este lugar me trae malos recuerdos. -Comentó Adhara, recordando la mala experiencia que vivieron en el Bosque Prohibido durante el curso anterior.

-Y a mí. Pero no sabía a dónde llevarte... No quería alejarme demasiado de Hogwarts, para evitar perdernos y tampoco quería que nadie nos viera, por eso he parado aquí. -Aclaró el chico mientras dejaba caer su escoba en el tronco de un robusto árbol.

-No te preocupes. Esta bien, además mientras haya luz del sol, supongo que no tendremos problemas aquí. -Añadió la chica sonriendo.

-¿Te ha gustado el paseo en escoba? -Preguntó el Slytherin con una sonrisilla pícara.

-Sí, pero me gustaría que me la prestaras, nunca he dirigido una nimbus 2.001. -Dijo Adhara mientras sacaba los bocadillos de su mochila.

-Eso ya lo veremos, Tulip. -Respondió el rubio soltando una carcajada.

Ambos se sentaron en la hierva, bajo la sombra del gran árbol en el que descansaba la escoba del chico. Luego, comenzaron a comer los bocadillos tranquilamente.

-¿Cómo has conseguido entrar en la cocina de Hogwarts? -Preguntó el chico mientras miraba a la chica atento.

-Sabes que mi sala común está muy cerca de la cocina del castillo. -Comentó la Hufflepuff sonriendo.

-Lo se, pero creo que ningún alumno ha conseguido entrar en la cocina de Hogwarts. -Insistió el Slytherin.

-Cerca de la entrada de la sala común de Hufflepuff, hay un retrato de un frutero. Una vez vi como uno de los elfos le hacía cosquillas a una pera del retrato y luego, detrás del cuadro, se abrió un pasadizo que llegaba hasta la cocina de Hogwarts. -Aclaró la chica sonriendo.

-¡Vaya con la Hufflepuff! -Exclamó chico riendo.

Pasaron un tiempo hablando sobre Hogwarts y sus profesores, sobre las asignaturas que más les gustaban y las que no, incluso Draco se interesó por como había pasado el verano Adhara junto a su famila muggle y le contó alguna que otra cosa, sobre su verano en la mansión Malfoy.

Cuando terminó su bocadillo, Draco se acostó sobre las hierbas del suelo, apoyando su rubia cabellera sobre sus propios brazos. Adhara le imitó, acostandose a la derecha del chico.

Ambos, se mantuvieron unos minutos en silencio, mientras observaban las nubes que se movian lentamente por el cielo.

-Draco... ¿Tú viste a la Señora Norris petrificada? -Preguntó Adhara de repente, muy nerviosa.

-Si. Muchos alumnos la vimos... -Respondió el chico.

-¿Te alegraste de lo que le ha sucedido? -Continuó Adhara con miedo.

-Al principio me reí porque pensé que se trataba de una broma de Halloween por parte de Filch, para asustarnos... Pero luego, cuando me di cuenta de que no era una broma, me preocupe por tí. -Explicó el rubio bastante serío.

Mi dulce Hufflepuff.♡ [Draco Malfoy.] 2°Parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora