17. Navidad en Hogwarts.

35 7 0
                                    

Las agresiones contra la señora Norris y Colin Creevey habían provocado que el castillo se quedase prácticamente vacío durante las vacaciones de Navidad.

Eran pocos los alumnos que habían decidido pasar las navidades en Hogwards.

Harry se quedaba todos los años debido a su mala relación con sus tíos y su primo.

Draco Malfoy se quedó este año, por primera vez. Por motivos que Adhara aún desconocía.

Crabbe y Goyle se quedaron para acompañar a Draco.

Adhara supuso que Pansy se había quedado para poder estar con Draco y que le habría pedido a su amiga Millicent que se quedase también para no ser la única chica de Slytherin en el castillo.

Fred, George y Ginny habían preferido quedarse en el colegio durante las vacaciones de navidad para evitar ir a Egipto con sus padres, a visitar a Bill.

Percy, se quedaba en Navidad porque según él, era el deber de un prefecto ayudar a los profesores durante los períodos difíciles.

Y por último, Hermione, Neville, Ron, Hannah y Adhara, se habían quedado a consecuencia del plan que tenían para averiguar si Draco Malfoy era el heredero de Slytherin.

Al menos, la Hufflepuff, ahora tenía la tranquilidad de que el rubio de Slytherin, no era el responsable de las recientes agresiones.

El castillo estaba decorado con abetos llenos de adornos dorados que brillaban, muérdago y acebo. En el Gran Comedor, además de haber grandes abetos, los profesores aplicaron un hechizo para que cayese una fina nieve desde el techo, pero a diferencia de la nieve real, desaparecía antes de llegar a las mesas.

Los días eran muy tranquilos y disponian de mucho tiempo libre para hacer lo que quisieran.

El habitual grupo de amigos de Adhara, solia jugar al Snap Explosivo; que se trataba de un juego de cartas mágico en el cual las cartas explotaban espontáneamente durante la partida.

A veces, también hacían torneos de Ajedrez Mágico; en el cual, las figuras luchaban entre ellas y eran destruidas brutalmente por las piezas atacantes.

Y en otras ocasiones, simplemente charlaban animadamente y se gastaban bromas unos a otros.

Durante las comidas, en el Gran Comedor, las Hufflepuffs, se sentaban junto a los demás, en la mesa de Gryffindor, mientras que los cinco Slytherins, se quedaban aislados, utilizando su mesa de siempre.

Un día, al terminar de almorzar, Adhara siguió con la mirada a los Slytherins, que se marcharon juntos hacia el pátio que estaba lleno de nieve.

-¿Jugamos con la nieve? -Propuso Adhara a sus amigos.

-Vamos a jugar una partida de Snap explosivo... ¿No juegas? -Dijo Ron.

-Estoy un poco cansada de hacer siempre lo mismo... Voy a dar un paseo por afuera. Me gusta como se ve el castillo con la nieve.

La chica, antes de salir al pátio, se dirigió a su habitación, donde se puso algo más de abrigo y cogió un libro con las páginas en blanco y una pluma con su tintero.

Al salir, vió como la nieve brillaba bajo el sol, al igual que el lago negro, que se encontraba congelado.

Los Slytherins estaban frente al lago, por lo visto, estaban observando al calamar gigante que vivía allí. El animal, se paseaba tranquilamente bajo la placa de hielo que cubría el lago.

Adhara intentó buscar algún sitio donde pudiese sentarse sin quedar empapada por la nieve y comenzó a dibujar el bonito paisaje en su libro.

Pansy Parkinson no tardo en acercarse a ella para molestarla.

Mi dulce Hufflepuff.♡ [Draco Malfoy.] 2°Parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora