Capitulo 22: Mi ejemplo a seguir

163 9 0
                                    

Nos encontramos con nuestro héroe que está en una de las salidas del estadio, este al salir vio un bosque que le venía bien, puesto que era la única salida que no estaba siendo vigilada por reporteros que lo querían entrevistar.

Ash: Ah, que bueno que no hay ningún reportero aquí.

En eso Ash ciente como le colocan una mano en su hombro, este se sorprendería y giraría rápidamente pero al voltear a ver quién era se sorprendió aún más.

Ash: Ah, tu eres uno de los competidores del Campeonato, como te llamabas, mmmm...

------: Disculpe por malestar lo, deje me presento, soy Max y espero que me de unos minutos de su tiempo para hablar con usted.

Ash: A si Max, es un placer también para mí, claro que puedes hablar conmigo, eres un sujeto Increíble en las batallas.

Max: Muchas gracias por sus halagos pero todo lo aprendí de usted.

Ash: Eh, te que hablas, nunca te había visto.

Max: Bueno como le explico, se puede decir que soy un gran fan de usted, e visto todas sus batallas en las ligas que participó, sus combates son muy impresionantes tanto así que algunos de mis mejores movimientos son en base a los de ustedes.

Ash: Vaya, eso sí es nuevo para mí, nunca pensé que tendría un fan, la verdad eres el primero que me lo dice.

Max: Si, usted fue la persona que me hizo entender que aunque uno pierda incontables veces tiene que seguir adelante para poder así superarte a ti y superar los obstáculos que te ponga la vida, la verdad... Yo casi me rendía, casi pensé que esto no valía la pena, asta que un día de pura casualidad ví en la televisión como un chico de Kanto participó en la liga de Kanto, su nombre era Ash Ketchum, ví sus batallas nunca perdi ninguna ví como se le ocurrian varias estrategias locas que ninguno se podría imaginar, eso me devolvió la esperanza de que podría ser mejor y demostrarles a todos que estaban equivocados en decir que era un perdedor, cuando inicie mi viaje seguí sus paso, en el transcurso de mi viaje ví sus peleas en la liga de Hoen, replique algunas de sus estrategias y las modifique para que funcionaran en mis pokémons, eso me llevo a varios victorias en mis combates tanto fue así que me llevo a la liga de Kanto también, aún que perdí no me desanime porque tenés una promesa que cumplirle a mi mamá la persona que más valoro en este mundo, en mi pueblo todos me comparaban con mi hermano mayor el es un entrenador que desde muy temprana edad se le veía un potencial increíble para las batallas, pero cuando yo nací todos pensaron que no sería nada a comparación de mi hermano... Las únicas personas que creían en mi eran mi mamá que siempre me apoyaba en todo y mi hermano, mi hermano con el que todos me comparaban me apoyaba también el me decía que yo también podría superarlo solo que me costaría más, pero que con esfuerzo y dedicación podría superarlo solo tenía que encontrar a una figura la cuál admirar y esa persona fue y es usted...

Ash se quedaría totalmente asombrado por la historia del chico, ya que su vida fue muy difícil casi igual que la suya solo que el tenía familia, pero de que servía si de todas maneras los únicos que te apoyaban era tu madre y tú hermano, los demás solo lo veían como basura, no fueron capaces de ver el verdadero potencial del chico...

Ash: Yo, no se que decir la verdad, nunca pensé que tú vida fuera tan difícil, la verdad es un honor que una persona como tú me tenga en alta estima, me ase pensar que no me lo merezco.

Max: Porsupuesto que si se lo merece usted al igual que yo entrenamos y nos esforzamos asta el límite con tal de ser mejores, no nos rendimos aún que algunas personas no crean en nosotros... Eso es de admirar.

Ash: (con una sonrisa): Je, si creo que tienes razón, si antes pensaba que eras fuerte, ahora pienso que eres uno de los entrenadores más fuertes que e visto no solo en fuerza si no también en voluntad.

POKÉMON: El Camino a la CimaKde žijí příběhy. Začni objevovat