Agua Milagrosa

89 14 14
                                    

Desde que Emilie había quedado en ese sueño mágico, Nathalie había estado buscando otras opciones para salvarla pero no parecía haber nada que la pudiera ayudar aparte de los miraculous y dado en la condición que se encuentra actualmente había descartado muchas posibilidades pero eso no quiere decir que no siguió buscando después de todo había hallado muchos objetos mágicos y también tiene muchos contactos que trabajan para ella y aún siguen buscando.

Y ahora que también su propia salud esta deteriorandose  y también salud de Gabriel y está deteriorandose  debido al cataclismo.

Siguió buscando algo que al menos pueda ayudarlos necesitan algo más para salvarse porque a este paso terminarán muertos antes de conseguir esos condenados miraculous.

Por lo que, cuando uno de sus contactos la llamo con nueva información estaba bastante emocionada por primera vez en meses que volvía a tener esperanzas.

Su contacto le reportó que había hallado agua con propiedades curativas milagrosas, los pobladores del sitio en cuestión relatan que es un milagro producto de la fé, El informe daba más detalles sobre el tema pero Nathalie paso a la parte que le interesaba.

Al parecer esa fuente de agua fue creada por un antiguo miraculous y el agua contiene propiedades curativas impresionantes.

Los pobladores son muy territoriales por lo que todo solo quedó como un mito, Hasta ahora, su agente mencionó que había logrado obtener la confianza de los pobladores y podría enviarle el agua y que está llegaría en un par de días.

El informante también le advirtió que no lo intentará usar en Emilie puesto que no funcionaría porque ella está técnicamente muerta, Solo podía funcionar para curar personas no revivirlas por lo que sugirió que lo usará en si misma. Y posiblemente también funcione en Gabriel él informante no estaba seguro pero era optimista al respecto.

Nathalie estaba dispuesta a intentarlo en este punto no tiene nada que perder.

Luego oye la puerta de su habitación abrirse Gabriel entra y empieza a explicarle lo que había sucedido con su último akuma está bastante arrepentido por haber vuelto a fallar y se está disculpando.

Nathalie realmente no le está prestando mucha atención a lo que dice solo sabe que está hablando.

Nathalie se pregunta que haria Gabriel una vez que le cuente lo que acaba de descubrir. ¿Debería decirle? Debería hacerlo esto podría salvarlos a ambos.

Pero ¿que haría Gabriel una vez que esté nuevamente sano y con todos los miraculous a su disposición?.
¿Iría nuevamente tras la caza sin sentido de los miraculous?
¿Intentaría usar su ración para intentar salvar inútilmente a Emile, volviendo así a condenarse así mismo?

Nathalie no lo sabe pero no puede ocultar está información  ¿cierto?.
Luego de un momento nota que Gabriel se había retirado de su habitación al parecer pensó que ella no quería hablar con él y simplemente se fue.

Unos días más tarde llega el paquete que Nathalie había estado esperando.
Adrien había sido tan amable de entregarle el paquete antes de ir al colegio.

Nathalie abrió el paquete una vez que el chico se retiró.
Dentro habian dos cantimploras una para cada quien.

Nathalie le había preguntado a su informante si debia beber el agua pura o podría añadirle algo al agua.
Respondió que los lugareños lo beben en estado puro por respeto,  pero según sus estudios si fuera añadirle algo no altera sus propiedades curativas.

Nathalie se lo bebio así mismo, el resultado realmente había sido milagoso se sentía cómo nueva, se vistió con su ropa habitual de trabajo y para no atraer sospechas volvió a ponerse el exoequeleto.

Había planeado hacer que Gabriel se lo bebiera sin saberlo para evitar que lo intentará usar en Emilie, luego simplemente le diria que quería estar segura que funcionará antes de decirle algo respecto a sus hallazgos.

Nathalie simplemente preparo una taza de café negro con el agua y se dirigió al taller para entregárselo a Gabriel.

Entro al taller y lo encontró trabajando hasta que noto su presencia algo extrañado debido a su llegada.

“Te traje café” dijo simplemente Nathalie cómo si eso no fuera algo poco común en la actualidad.

“No te debiste haber molestado...” estaba diciendo Gabriel, pero lo interrumpió.

“Pero cómo lo hice no te costaría nada simplemente aceptarlo y beberlo ” respondió Nathalie acercándose y entregándole la taza, si se negara a beberlo lo obligaría a hacerlo incluso si necesitará un embudo, lo haría.

Gabriel tomo una buena elección evitando un escenario más violento sin notarlo, y simplemente acepto el café y se lo bebió de inmediato con la intención de simplemente volver al trabajo e ignorar todo el extraño evento.

Se bebió todo el café y de inmediato sintió un gran ardor por todo su brazo y parte del abdomen provocando que dejara caer la taza la cual se hizo añicos por el impacto.

Luego sintió un gran dolor de cabeza y su visión se volvió borrosa.

“¡¿Qué le pusiste a ese café?!” Exclamó antes de colapsar inconciente.

Nathalie no había esperado que tuviera ese efecto en él, aún así se acercó y comprobó su estado parecía que solo se había desmayado.

Remango el lado izquierdo de su manga y para su alegría la marca del cataclismo ya no se encontraba entonces había funcionado supuso.

Lo arrastró hasta la pasarela dónde lo dejo descansar sobre la grada que se encontraba allí.

Espero a su lado a que despertará mientras hacía su trabajo desde su tableta.

Luego de un momento Gabriel despertó  y por alguna razón no empezó a gritarle como había creído que haría.

“Entonces ¿como te sientes?” finalmente se animó a preguntar Nathalie cuando era claro que no diría nada.

“Me siento mejor de hecho... Incluso creo... creo que tengo la mente clara después de mucho tiempo... ¿Qué fue lo que hiciste? ¿Cómo lograste esto?”

Nathalie se sorprendió por su respuesta pero luego respondió.
“Uno de mis agentes halló un objeto que se dice tiene propiedades curativas, Se trata de Agua Milagrosa se supone que puede curar cualquier cosa”

Gabriel simplemente asintió comprendiendo que había sido salvado nuevamente por ella tenía una segunda oportunidad.

“Espera y que hay de ti no me digas que solo me curaste a mí”

“Tambien lo usé y funciono perfectamente, en realidad ya no necesito usar el exoequeleto solo quería saber si funcionaba en ti antes de decir algo”

“No tengo palabras para agradecerte lo suficiente, pero llegué a una conclusión terminaré con la caza de los miraculous, seré un mejor padre para Adrien, le daré un descanso dignó a Emilie  y..." se detuvo no estaba seguro de poder decir lo siguiente así que simplemente reformulo su oración.
“Y luego ya veremos qué pasa” dijo simplemente cómo una promesa silenciosa de la que solo él era consciente.

Pero Nathalie lo conoce demasiado bien como para no darse cuenta del verdadero significado de sus palabras pero por ahora no se va a hacer ilusiones.
“Si ya veremos ” responde simplemente.

Pero eso no evita que ambos compartan una pequeña sonrisa cómplice.



Cortos Aleatorios Where stories live. Discover now