Sueños y Despedida

87 12 14
                                    

Nathalie despertó sobresaltada había tenido muchas pesadillas últimamente y no entendía porque después de todo se suponía que había aceptado el fallecimiento de su amigo...

Pero entonces ¿porque tenía estos sueños en los que su vida era completamente distinta?
En los que lo había ayudado en una búsqueda que al final se dió cuenta que no tenía ningún sentido.

De todos modos intento ignorar esos sueños y concentrarse en su trabajo después de todo la caza de reliquias mágicas requería concentración.

###

Despertó  sobresaltada nuevamente ese había sido uno de los peores sueños hasta ahora...

Después de todo había intentado detenerlo pero no fue capaz de hacerlo.
Tenía la respiración temblorosa y algunas lágrimas en los ojos.
Ella no pudo detenerlo...
¿Él había logrado pedir el deseo?.

Luego de un momento nota a alguien parado al final de su cama parecía observarla con algo de tristeza.

“¿Gabriel?”

“No lo entiendo Nathalie, creí que estarías feliz ahora, tu vida es mucho mejor aquí, Entonces ¿porque sigues aferrandote a mí?. Sabes que hacer eso no es nada bueno, Lo sé más que nadie”

Nathalie contempló sus palabras por un momento y luego todo llegó a ella, y recordó todo lo que había pasado en esa otra vida.
Estaba enfadada y triste a partes iguales.

“¡No tenías ningún derecho a hacer eso! Yo había aceptado morir sin ningún problema!”

“Esa es la cosa mi querida Nathalie, Tú lo aceptaste al igual que Emilie lo hizo antes... Pero yo... Yo no podía lidiar con la perdida de ninguna, No podía hacerlo no soy lo suficientemente fuerte... Pero podía darles algo mejor a ambas, Solo sigue adelante se que podrás hacerlo.”

“¡¿Cómo te atreves?! ¡¿Como te atreves a ponerme en la posición en la que tú no soportaste estar?! Y simplemente dices que podré lidiar con ello.”

“Que puedo decir, tú más que nadie sabes que soy un hombre egoísta, No podía soportar la idea de seguir adelante después de haber perdido a ambas mujeres que había amado, pero sabía que no merecía estar con ninguna de las dos.”

“¡¿Qué?!”

“Oh ¿que te sorprende? Oh sí te amé pero... pero no podía permitirme estar contigo, además mereces algo mucho mejor.
Solo intenta olvidar, Te aseguro que estarás bien lo he visto... Disfruta de tu nueva vida, lo harás bastante bien, Siempre fuiste la más fuerte de entré los dos”

“¡Tú no puedes simplemente decir todo eso ahora!”

“Estoy conciente de eso pero fuiste tú la que me trajo ... No te preocupes siempre estaré a tu lado y también al lado de Adrien... y Emilie... ”

“¡Fuiste un cobarde, egoísta eso es lo que fuiste!”
respondió bastante molesta y dolida Nathalie.

“Asi fue ¿cierto?” respondió simplemente Gabriel algo burlón intentando hacerla reír pero no funcionó, dejo escapar un suspiro.
“De todos modos Nathalie esta hecho, consideralo una forma de pagarte por todo por lo que te he hecho  pasar, pero no te preocupes estarás bien, tal vez ni siquiera recuerdes este sueño, pero siempre podré visitarte si así lo deseas, pero no creo que eso sea lo ideal, después de todo se supone que tienes que dejarme ir.”

“No, por favor no te vayas... yo quisiera que me sigas visitando...”

“Deberia dejar de ser egoísta contigo Nathalie... Si siguiera viniendo te estoy haciendo mucho más difícil avanzar.”

“Solo ven aún que sea debes en cuando, solo por un momento...”

Gabriel simplemente asintió y luego desapareció en un pequeño destello de mariposas blancas y violetas de tonos  claros.

Al día siguiente Nathalie despertó por primera vez en mucho tiempo con una sensación de paz, no recordaba que había soñado pero si la sensación que dejó ese sueño, le dió una sensación de paz y esperanza.





Cortos Aleatorios Where stories live. Discover now