Capítulo 27

1.3K 154 9
                                    

L & L había lanzado por fin lo que parecía ser su último álbum. La promoción había resultado todo un éxito y su nueva música estaba siendo bien recibida por sus fans. Luego del altercado del centro comercial y con Lauren concentrada en los últimos conciertos de la banda, Camila había reducido sus días de trabajo para poder pasar más tiempo en casa con las niñas. Presley seguía sumida en el castigo eterno que se había ganado debido a sus acciones y sentía que su vida social fuera del instituto había sido sepultada. Las gemelas no dejaban de crecer y Cyrus seguía sumida en lo suyo teniendo que soportar a Presley y su odioso comportamiento con ella.

-Entonces básicamente, ¿Vives con tu propia versión de Regina George? .- Preguntó Margo.

Cyrus se echó a reír.

-Me gusta pensar que Presley es mucho más inteligente que eso.- Respondió.

-Pero igual de malvada.- Dijo Nico dando vueltas en su silla de escritorio.

-Así es.- Ella asintió.

-¿Quieren ir al cine o algo?

-Sí, suena bien.- El chico se encogió de hombros.

-Yo paso.- Dijo Cyrus con una mueca- Mamá, organizó una noche de películas.

Margo asintió y se puso de pie siendo imitada por Nico. Ambos se despidieron de su amiga antes de marcharse. Horas más tarde, Cyrus dejó la comodidad de su cuarto y se dirigió hasta la sala para ver películas que había en casa. Lauren había decidido que sería buena idea implementar nuevas actividades para hacer junto a sus hijas ahora que estaría en casa a tiempo completo. L & L estaba llegando a su fin y era tiempo de abrirle paso a nuevas generaciones.

-No puedo creer que vayamos a ver esta estúpida película otra vez.- Presley se cruzó de brazo rodando los ojos.

-¿Qué tiene de malo ratatouille? .- Cuestionó Camila.

-No sé, quizás la hemos visto unas cien veces en el último mes.- La adolescente ironizó.

-Bueno tus hermanas apenas si descubrieron este masterpiece de Disney así que guarde silencio y no lo arruines ¿Si? .- Lauren murmuró señalando a las entusiasmadas niñas que esperaban con ansias de que la película comenzara.

A pesar de sus quejas y de su fingido fastidio, Presley terminó disfrutando de aquel tiempo en familia. Y hasta sugirió un par de películas para ver a continuación. Las gemelas estuvieron dormidas como troncos a la mitad de la segunda película y Lauren se encargó de llevarlas hasta su habitación. Cuando la ojiverde regresó, las cuatro tuvieron la libertad de ver una película que estuviera ligada al mundo de Disney Pixar. Fue una noche divertida.

-Jonah, estás adelantándote en el estribillo. Haz las pausas, ¿Esta bien? .- Lauren dijo a través del micrófono y el chico asintió desde el interior de la cabina de grabación.

Jonah iba cada vez más en serio respecto a su música y lo había demostrado trabajando duro todos los días en el estudio con la ayuda de su tía. Leví también se había mostrado interesado en el proceso creativo del mayor de sus hijos y de vez en cuando participaba del trabajo que Jonah y Lauren hacían juntos.

-Mira a quién he traído conmigo.

Lauren dejó de prestarle atención a su sobrino y se giró para ver de quién estaba hablando su hermano. Se sorprendió un poco al ver a su hija mayor en compañía de Leví. Presley sonrió a labios juntos y movió su mano en el aire en forma de saludo.

-Hey.- La ojiverde se acercó- ¿Qué estás haciendo aquí?

-Mamá está en una fiesta de cumpleaños con las gemelas, Cyrus esta con sus amigos.- Dijo la castaña- No puedo salir de casa y mis amigos tampoco pueden ir hasta allá. Me aburría.- Se encogió de hombros.

Hold Me, Kiss Me, Love MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora