Capitulo 4

100 10 0
                                    

Earth Pirapat estaba en su oficina sin dejar de tocar sus labios, delineando lentamente estos, se mordió el inferior, recordaba cada minuto, cada caricia, cada beso, todo.

En la mañana del domingo prácticamente salió huyendo de la casa de Mix, dejó una nota en la cual recalcaba que era un error.

Por supuesto que le atraía Mix; lindo rostro, sonrisa seductora, perfecta cintura y aquellas piernas que siempre lo habían vuelto loco. La noche anterior había recorrido cada espacio con besos y caricias.

Earth sacudió su cabeza buscando borrar aquellos recuerdos. No estaba bien, para nada bien. Ambos estaban borrachos o al menos era mejor pensarlo asi. Desde la fiesta, su mente y cuerpo se habían relajado demasiado, hacia tanto que no sentía siquiera un deseo parecido, su cuerpo había reaccionado... si, si, por supuesto, poco más de 3 años sin ningún contacto de esa manera...

—Toc-Toc —Pirapat se sorprendió al escuchar el ruido tan cercano, era Tay el cual estaba tocando con los nudillos el mismo escritorio— ¿En qué andas? Pareces perdido —Dejo unos papeles sobre el escritorio—

—Pues... —Estaba a punto de hablar, pero negó con la cabeza, eso se lo guardaría para sí mismo. — No importa, ¿de qué son estos papeles?

—Es la aprobación del proyecto, hoy me pediste que lo firmara —Su voz fue bajando al terminar la frase, estaba poniendo atención al cuello de su amigo y Tay no pudo evitar soltar una carcajada, no podía contenerse, ya tenía una sospecha de lo que había sucedido la noche del sábado.

—¿De qué te ríes? —Pregunto Earth confundido ante la reacción de su amigo.

—Deberías de ser más discreto —Tay señaló su propio cuello para indicar, al contrario— Tienes una marca, ¿Te la pasaste bien, ¿eh?

—¿Eh!? —Avergonzado tapo con su mano la marca. Tomo su celular y rápido al abrir la cámara noto que ahí estaba aquella marca. — Ay no —Murmuro haciendo una mueca.

—No puedo creer que el plan de Gun funcionara —Dijo el mayor sin poder evitar reír casi a carcajadas.

—¿Gun? De que estas hablando, Tay, por cierto ¿No tendrás maquillaje o algo para taparlo? —Pregunto aun viéndose en la cámara del celular.

—No, pero ¿por qué lo quieres cubrir? Hasta deberías mostrarlo con orgullo que en la empresa ya piensan que te volviste virgen de nuevo —Dijo con tono burlón ante su propio comentario.

—Eres un idiota, Tawan. Ya dime ¿Por qué dices que fue plan de Gun?

—Te contare, pero no quiero que le reclames nada, anda muy feliz —Dijo encogiéndose de hombros— El sábado hablamos de que tú y Mix se veían muy felices juntos. —Aquella parte había llamado la atención de Tay al ver a su amigo— La verdad estaban demasiado juntos... aunque con los juegos que puso Gun, creo que ustedes entraron en calor.

—¿Como pueden ponerse a jugar con algo asi? —Pregunto Earth soltando un suspiro, no sabía si realmente estaba molesto. —Si Neo lo sabe... —Soltó un suspiro y negó con la cabeza— No quiero ni pensar en cómo se pondrá.

—Ay Earth —Tay asintió, sabía el comportamiento reciente de su ahijado— Neo ya es un adolescente, debe aprender a comprender que tienes necesidades...

—¿Las cuales sacie con su tío Mix? —La risa de Tay no se hizo esperar, y ciertamente hasta el mismo Earth le dio risa.

—Vamos, Earth. Tener ganas no es pecado

—Ni siquiera me acordaba que existía eso en mi —Dijo riendo y negó con la cabeza al recordar aquella noche. —

—Entonces ¿te la pasaste bien? —El menor apenas asintió— ¿piensan repetir?

Un corazón dividido (EarthMix) #3Where stories live. Discover now