Capitulo 6

105 11 1
                                    

El ambiente se sentía caliente, su cuerpo tan solo buscaba más, quería tocar cada parte del torso ajeno, incluso si este estaba tan duro que suplicaba por atención. Sus manos se deslizaban por sus pezones mientras se escuchaban los ruidos que salían de los labios del menor.

Quería seguir torturándolo con caricias y besos, pero el plan fue cambiado de un momento a otro. Mix ahora dominaba la situación, se había subido encima de sus caderas y tomo las manos de Earth hasta ponerlas encima de su cabeza.

-Es mi turno -El cuerpo de Earth se estremeció al sentir el cálido aliento contra su oreja.

Mix beso desde ese lugar, bajando por su cuello dejando leves mordidas, en cuestión de segundos se encontraba frente a su miembro erecto, al ver la idea del menor, Earth se quedó expectante, quería sentir más.

Vio como introducía el miembro en su boca, su cuerpo se estremeció y en cuestión de segundos sintió como una corriente eléctrica recorrió toda su espalda, sus ojos se abrieron al darse cuenta de que estaba soñando, su pijama estaba húmeda de su propia sustancia.

-No puede ser -Grito internamente al notar que había tenido un sueño húmedo. - Soy un adulto, esto no debería suceder. ¿Qué me sucede?

Dio varios golpes a la cama molesto, desde que era adolescente no tenía sueños asi... tan reales.

Apenas había pasado una semana desde que estuvo con Mix por última vez y su cuerpo al parecer ya necesitaba más. Él ni siquiera lo había intentado, había preferido alejarse del menor por el bien de ambos, pero sería difícil.

-¡Papi! Vamos tarde -Entro Jan a la habitación, Earth apenas y logro cubrirse sorprendido por su propia hija.

Usualmente dormía con la puerta sin seguro porque en ocasiones sus hijos les gustaba ir a dormir con él, pero jamás había pasado por su mente que podría casi ser descubierto en esa situación tan indecorosa.

-Ya voy, voy.

-¡¡Hoy tengo examen a primera hora!! No quiero llegar tarde -Grito la niña con los brazos cruzados.

-Lo sé, lo se. Sal de la habitación.

-Te volverás a dormir

-No lo haré. Ahora fíjate si Neo está listo -La niña asintió y salió corriendo a la habitación de su hermano.

Earth se levantó y salió de la habitación de huéspedes, fue hacía por su ropa al otro cuarto y se metió a bañar. En cuestión de algunos 15 minutos estaba listo, en la cocina ya estaban sus hijos desayunando cereal.

Entre gritos de la menor fue a dejarlos a la escuela. Aunque ella es la más calmada de toda la familia, cuando se trataba de la escuela se volvió muy exigente al punto de gritar a todos, eso seguro lo había sacado de Khaotung, cuando se ponía de esa manera ninguno podía aguantarla.

La semana de exámenes prácticamente era una tortura para la familia Pirapat-Thanawat, durante las tardes o noches la niña forzaba a su hermano y papá a estudiar con ella hasta que se supiera todo. Mientras tanto Neo seguía siendo un irresponsable para estudiar, aunque por esta ocasión intentaba no serlo del todo.

Una razón más por la cual Jan estaba tan presionada y por lo cual incluso presionaba a su hermano era porque Earth había prometido que si ambos pasaban todas sus materias con buenas calificaciones les dejaría ir a Japón.

Ya había hablado hacía unos días con sus suegros y al parecer ellos estaban encantados de poder quedarse con sus nietos tres semanas, al igual que ir por ellos hasta Tailandia tal como habían mencionado, Earth sabía que no era mentira, pero tampoco podía fiarse del todo de Neo.

Un corazón dividido (EarthMix) #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora