⊰⁠⊹ฺ7

385 36 0
                                    

Liam.

El papel en mis manos no decía mucho,pero era más que suficiente para ponerme alerta y saber que no estábamos a salvo. Quizá nunca lo estuvimos.

Theo me arrebató el papel de las manos y leyó en voz alta,con el ceño fruncido y sus ojos deslizándose frenéticamente por toda la hoja.

— "Te estaré esperando en la fiesta de Nolan. A las 23:30,ven solo."

Intentó parecer tranquilo,pero no lo consiguió,ni siquiera yo parecía saber fingir tranquilidad en un momento como éste.

Nolan era un chico con el que solía llevarme mal,juega Lacrosse conmigo y asiste a la misma clase que Theo. Hoy celebraría su cumpleaños y ni siquiera tenía que reservar una discoteca,pues su casa era lo suficientemente enorme como para invitar a todo Bacon Hills.

— Tienes que decirle a Scott. — aseguró con firmeza,apretando el papel en su mano.

— ¡¿Qué?! ¡No!. — contesté,quizá demasiado rápido. Él me miró perplejo y aproveché para sacarle el papel de las manos— . No lo entiendes,¿Okay? Si le digo a Scott,creerá que algo va mal y vendrá aquí.

— ¿Qué un loco tenga las llaves de tu casa no es malo?. Vaya perdona. La última vez que lo comprobé,era incluso mortal. —respondió con sarcasmo y disgusto,intentando recuperar el papel.

Cuando lo aparté,sus ojos me indicaron que estaba empezando a cabrearse. Antes de que hablara,Theo ya había visto algo en mí que no le gustaba,ni siquiera había hecho falta decir una palabra.

— Joder y encima piensas ir. — supuso,esperando estar equivocado. Yo le miré, él suspiró y se estiró de las puntas del pelo con los dedos. Yo seguí el movimiento embobado por un momento.— . Eres un completo idiota. Y un imprudente,y un....

— Vale ,lo pillo. — le corté.— ¿Qué sugieres? Será peor que si no voy.

— Diablos Liam. —maldijo,volviéndome a mirar. — . Iré contigo.

Negué de inmediato,una y otra vez mientras me daba vuelta e iba escaleras abajo,con los pies descalzos y el pelo despeinado. Theo me siguió y casi deseé que no lo hubiera echo,porque cuando llegamos al final de las escaleras me cogió de la muñeca y me obligó a mirarle.

Nuestros ojos chocaron al igual que nuestra respiración y yo me relamí los labios cuando me noté la boca muy seca de repente. Theo escondió sus labios y habló,como si la tensión entre nosotros no estuviera allí presente.

— Lamento estropear tus planes,pero no te dejaré ir solo.

— ¿Es tu mejor idea?. Vas a arriesgarte por...

— Por ti. —me interrumpió,aflojando el agarre en mi muñeca. — No es la primera,ni tampoco será la última vez que ponga en peligro mi vida por ti.

— Ayer dijiste que no morirías por mí. —le recordé.

— Créeme,no pienso hacerlo.

Joder ,que hombre.

Intenté ignorar el aleteo del montón de mariposas en mi estómago. Acababa de decir que se salvaría a sí mismo antes que a mí,pero las jodidas mariposas seguían ahí incluso cuando solo nos dedicabamos a desafiarnos con la mirada. No entendí nada.

Sentí un cosquilleo en mi muñeca y bajé mi mirada para ver cómo su mano descendía a la mía con el pulso tembloroso. Lo miré de reojo y lo que encontré hizo que las malditas mariposas se pusieran al revés y aletearan aún con más fuerza. Solo veía su perfíl,pero parecía más concentrado que nunca en describir la manera de encajar nuestras manos .

;This Side Of Paradise =ThiamМесто, где живут истории. Откройте их для себя