⊰⁠⊹ฺ10

355 32 2
                                    

Theo

- Es una mala idea. -repetí,mientras aparcabamos en la entrada de la casa de los McCall.

- A la próxima,te prometo que abriré la puerta del jodido coche y te tiraré por ella. -advirtió, girándose a mi antes de tocar el pomo de la puerta para abrirla.

- Vale,pero seguirá siendo mala idea.

Liam me miró con hastío y lo seguí fuera cuando salió sin decir nada. Cuando me vió cerca empezó a andar hacia la puerta sin decir una sola palabra y sonreí inconscientemente.

Él recuerdo de lo que había pasado la otra noche seguía a nuestro i,y ahora qué había afirmado que lo recordaba,me gustaba ver cómo se sobresaltaba solo con tenerme cerca.

Fuimos a la entrada y dejé que fuera él primero. Aproveché para mirarle de espaldas a mí y pensé en que habría hecho su hubiera sido al revés. Mis pensamientos se interrumpieron cuando Melissa abrió la puerta y puso una pequeña sonrisa al ver a Liam,que se borró al verme a mí.

— Entren. —dijo,sin preguntar siquiera el porque de mi presencia.

Era raro entrar a la casa de Scott sin él ahí,la sensación de incomodidad seguía ahí,a mi alrededor. Sabía perfectamente que no era bienvenido,por mucho que me hiciera creer lo contrario.

Me removí incómodo cuando Melissa fue a buscar a Argent y noté una mano sobre mi hombro. Liam me miraba con preocupación, seguramente sin darse cuenta de ello y nuestros ojos se conectaron el tiempo suficiente para relajarme y escuchar que los dos adultos bajaban las escaleras.

Sacó la mano de inmediato y se giró como si nada hubiera sucedido.

- ¿Cómo están?. -preguntó Chris, mirándonos a ambos con una sonrisa tensa.
Noté que Chris ya intuía la gravedad de la situación,así que solo chasqueé la lengua.

- Monroe está de vuelta. -soltó Liam directamente. - Necesitamos tu ayuda.

Albos se miraron entre sí y Melissa asintió como si estuviera dando el permiso para algo. Argent volvió a desaparecer por el pasillo,y cuando volvió,trajo consigo un paquete y nos acercamos a la mesa del comedor.

- Está mañana ha llegado ésto a la puerta de nuestra casa,no creí que fuera importante y por eso no lo he abierto aún....

- ¿No saben su contenido?. - mi voz sonó un poco ronca y ambos negaron. Liam se acercó al paquete con el ademán de abrirlo,pero lo agarré por la muñeca y lo obligué a volver dónde estaba,detrás de mí. Entonces seguí hablando. - Atacaron a Liam.

- ¿Te hizo daño?. -preguntó Melissa.

- No. - Liam negó y se revolvió el pelo. Seguí el gesto con la mirada y él hizo un gesto nervioso. - Monroe busca que Scott vuelva a Bacon Hills. Básicamente me usó de cebo,ellos quieren muerto a Theo,o eso dijo Benjamín,el enviado de Monroe.

- Supongo que soy irresistible y muy relevante para las peleas. - comenté con sarcasmo,pero nadie dijo nada. Nos miraron a los dos alternativamente y yo carraspeé,viendo que Liam parecía repentinamente incómodo por las miradas. - Vale ¿Qué pasa?.

- ¿Hablaron con Scott?. - cambió de tema Melissa, dirigiéndole la pregunta más a Liam.

- Bueno,no queremos involucrarlo. Al menos no hasta que sepamos que ganaremos.

- No sé si sentirme aliviada o preocupada.

- Podemos hacerlo. - afirmé,con una seguridad que no sabía que tenía en ese plan. - Solo necesitamos que nos ayuden a encontrar su escondite. Tiene muchos seguidores,seguro pueden seguir a uno de ellos .

;This Side Of Paradise =ThiamWo Geschichten leben. Entdecke jetzt