Cap 30: Brayera, Dalia, Sarracenia y Magnolia

148 7 1
                                    


(En este capítulo hay lemon detallado y vocabulario grotesco y vulgar. Si hay algún menor o si no te gusta el contenido de esta índole, NO LEAS EL CAPÍTULO. A partir de este punto, la historia se va poniendo más grotesca y descriptiva en cada capítulo. Lean bajo su responsabilidad y sean respetuosos. Espero que lo disfruten)

IMPORTANTE: Sé que el libro es Aizawa x T/N, pero así como él ha tenido relaciones sexoafectivas con otras, T/N puede hacer lo mismo. Si les incomoda, está bien, lo entiendo, pero espero que disfruten la lectura y entiendan que todo es por el bien de la trama.

___________________________________________________

El club olía a perfume caro y alcohol etílico, la máscara tornasol de T/N estaba pegada a su cara con un látex que Aizawa personalmente le había aplicado, hecha de un material tornasolado con serpientes que parecían escalar su cara, apenas la dejaban ver a través de la malla que cubría sus ojos, tenía el cabello suelto y llevaba un vestido negro de cuero que tenía escote corazón y llegaba a la mitad de sus gruesos muslos, acentuando su figura, aunque les había dicho que no le encantaba porque se notaban sus caderas hundidas, ambos hombres que la acompañaban la convencieron de que se veía preciosa.

Aún había silencio, todos los hombres con su traje y las mujeres en vestidos ceñidos. Aquella situación le ponía los pelos de punta a T/N. Vio hacia una esquina a varias personas, estaban todas agrupadas, eran mayores por bastante, ya canosos y con evidentes arrugas, siguió girando la mirada, había grupos como si se tratara de segregaciones, un grupo de gente con la piel oscura, un grupo de gente gorda, un grupo de personas calvas, un grupo de hombres vestidos de mujeres; se concentró en ese en particular.

No solo eran hombres que cualquier podría feminizar, clásicos femboy delgados, se trataba de hombres viriles, velludos, altos, gordos, musculosos, delgados y bajos de estatura.

- Es de mala educación ver a las personas fijamente con esa expresión – el rubio le dijo a T/N acercándose a su oído -. No te gustaría que alguien te juzgara por estar aquí.

- Es que son... - T/N volvió a mirar los grupos – diferentes. No creí que la gente así...

- ¿Cogiera? – Yamada dijo en medio de una carcajada – no todos tienen cuerpos esculturales como en la pornografía, el sexo es el ámbito humano más inclusivo en el planeta, no importa tu género, tu color, tu estatura, si eres blanco, negro, racializado; no importa si eres gordo o flaco. El punto de los lugares así es encontrar lo que te gusta, proponer algo y, luego de comunicarte, sesionar, ya sea aquí en la sala o en una habitación, ya sea en las columnas, en la pared, en las camas, en los sofás o en el piso. El punto de los lugares así es obtener placer sin importar ser juzgado, ni siquiera por ti mismo.

T/N seguía caminando, Aizawa se veía impasible, parecía seguro al caminar, pero cada vez que T/N dirigía una mirada en su dirección él tragaba con fuerza, estaba nervioso. El espacio se veía iluminado, aún no habían apagado las luces.

Dejaron a T/N caminar, mezclarse, la costumbre era conversar antes de que cualquiera sesionara, estaban permitidas las bebidas alcohólicas, pero Yamada y Aizawa no apartaban la mirada de ella, aunque al club se llegaba la primera vez por invitación, nunca faltaba el idiota que adulteraba los tragos con la excusa de "mejorar la experiencia y sensibilizar a su pareja".

La chica caminó de a poco entre la multitud, sentía una particular curiosidad por los hombres con las medias hasta los muslos, los trajes de maid y el uso de tacones, era una textura extraña, y aunque quería apartar la mirada, no podía evitar verlos.

Reporte de Misión (Aizawa Shouta x T/N) +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora