Expectativas(1)

2.3K 143 34
                                    

No les pasa que están súper inspirados y leen fics y quisieran que en uno pasarán ciertas cosas? 🥺🥺
.
.
Pues es que quiera una historia como me la imaginaba y pues ahí nació esto, espero que les guste tanto como me gustó escribirlo.✨✨

Los personajes le pertenecen a Nintendo, la historia es original.

Se están moviendo los capítulo de orden, por lo que si les pasa, ahora tiene número :D
Sin más que decir

Disfruten la lectura.

____________________________________________________________

Brooklyn, una de las grandes ciudades del país, una bellísima ciudad con sus inmensas y espaciosas calles atiborradas de gente a todas horas del día, luciendo sus edificios altos y bajos, casas y departamentos.

Las oportunidades de trabajo no faltaban, siempre y cuando fueras de los que sabían buscar, todos querían vivir en una gran cuidad, llena de sueños de toda la gente que decide ir a esta por una mejor vida.

Esa misma razón hizo que toda la familia emigrara de su natal Italia a esta ajetreada ciudad, buscando mejores oportunidades y cansada de la discriminación que había por su barrio.

No es sorpresa que la discriminación siga siendo un problema, en cualquiera de las sociedades realmente, esta es tan común que a existido desde tiempos inmemorables, tales como la existencia de sus segundos géneros.

La sociedad se divide principalmente en tres rasgos o "segundos géneros" los alfas, omegas y betas dependiendo del tipo de feromonas que emane.

Los alfas; físicamente más fuertes que el resto, su anatomía está constituida para proteger y guiar, siendo la razón de sus personalidades fuertes, llamativas, tercas y protectoras.
Por su naturaleza común mente ocupan lugares de liderazgo o grandes puestos corporativos.

Los omegas; la contraparte de los alfas, físicamente débiles a comparación de los otros géneros, pero con una agilidad y rapidez sobresalientes, su rasgo más destacado de este género siempre fue su gran intelecto y su abrumadora empatía, teniendo de naturaleza personalidades comúnmente tranquilas.

Y por último los betas; que, a diferencia de los otros dos, su parte física y mental no están favorecidas fisiológicamente para algún punto, siendo considerados un equilibrio en sus habilidades, son más inmunes a las feromonas y no pueden hacer uso de ellas.

Esto es el causante de su constante discriminación que gracias a el avance social va desapareciendo día con día, pero sigue siendo común el pensamiento sobre los betas como "inútiles"

Ya se podría sentir la alegría que sintió la familia cuando de madre y padre Beta, uno de sus mellizos, el mayor, a la edad de la adolescencia manifestó feromonas Alfas.

Generalmente las revelaciones de segundo género eran con el cambio de hormonas manifestadas en aquella etapa de la adolescencia. No fue sorpresa que la familia esperara una gran revelación de igual manera para el segundo de los mellizos, el menor.

Cuál fue el tamaño de la decepción al no haber una como tal... incluso finalizando la secundaria, el más chico no manifestó género alguno, confirmando asi su naturaleza Beta.

- No te preocupes hermanito- lo animaba su querido hermano, Mario, el mayor, el hijo más prometedor de la familia. -realmente lo raro es que yo fuera alfa... ignorarlos, sus falsas esperanzas de que fueras otra cosa que beta solo les hizo daño

- ¿es malo ser beta? - preguntaba Luigi, abrazando sus piernas contra su pecho, tratando de esconder inútilmente las lágrimas que se formaban en sus ojos

El Instinto De AmarOù les histoires vivent. Découvrez maintenant