Capitulo 5:†Es solo el comienzo†

171 35 22
                                    


En una esfera de cristal se podía ver el torneo de la espada. O mejor dicho, los ex candidatos a Excalibur se enfrentan en arduas batallas contra Luz Noceda, quien es la portadora de la espada ya mencionada.

Ahí de podía ver a Luz teniendo algunos problemitas para defenderse de los ataques de aquel Orco, pero aquella espada negra estaba resistiendo muy bien, la pregunta es ¿Durante cuanto tiempo más podrá hacerlo?, Si bien el hacha del Orco parece mal gastada, no cambia el echo de que su fuerza bruta hace la diferencia contra la menor también.

Eda:*Suelta un pequeño suspiro cansada mientras deja su sangre de manzana*... Esa niña siempre se mete a problemas...*lo piensa un poco y solo fue a empacar algunas cosas para después dar un silbido para llamar a su dragón*...Lo que me haces hacer por ti Luz.

La gran líder del reino oculto de los dragones, ahora se disponía a viajar desde muy lejos para poder salvar a su aprendiz de cualquier tontería que cometiera o de alguna culpa que no tiene; conocí a la reina Odalia y a Alador Blitgh, ellos no son de tomarse las cosas a la ligera y ahora que ha tomado la difícil decisión de salir al mundo...de ahora en adelanté tiene que dejar de vivir en las sombras... En todos los sentidos ... Aún si eso implica también tiene que resolver algunos problemas personales en el camino.

Eda:*Lo piensa un momento y da otro silbido, aunque un poco más agudo para llamar a su taliamigo*

Owlvert:*Baja de su nido y fue volando hacia su dueña*...Woouu...

Eda:Owlvert, mi viejo amigo...*acaricia su cabeza mientras ata en su pata el mensaje*... Necesito que envíes esto a mi hija...*sonríe leve*...Ya es hora de cumplirle mi promesa... *Se sube en su dragon*... Solo espero que aún esté dispuesta a verme... O que al menos ella haya leído las cartas que le he enviado los últimos años.

El búho solo asintió y se fue volando hacia la bolsa de su dueña ya que le ahorraría un poco el viaje, así que cuando salieron hacia el centro del árbol del mundo.

































































































































































Sangre sudor y ligeros gruñidos como quejas de dolor, era todo lo que se podía ver en esa pela tan desigual claramente la ventaja era para Orknack, con su fuerza descomunal, Luz tenía una pequeña cortada en su mejilla; gracias a su armadura de escamas de dragón no había mayores riesgos, pero incluso eso tiene límites y su armadura no resistirá mucho si no hace algo para evitar eso.

El líder de los orcos estaba muy sorprendido por la resistencia de Luz, jamás esperaría que su espada podría resistir a la brutalidad de sus goles, aunque la valentía de la menor era digno de respeto, además que ataca en lugares donde está su armadura... Es como si lo hiciera de forma intencional para que no lo matara.

La multitud animaba al Orco y otros a Luz, era una batalla casi igualada, aunque a simple vista todo estaba a favor del rey orco del norte. La furia nocturna estaba gruñendo al rey orco, pero teniendo de cerca a los otros dragones y a sus jinetes, no puede interferir ... Y aunque fuera a ir a interferir, Luz le regalaría y la obligaría a volver ahí arriba para que viera la pelea. No le gustaba ver a su amiga ser despedazada por un gran Orco.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 09, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La Jinete De Dragón Y La Princesa Where stories live. Discover now