Ghodeb Arabi (Furia Árabe) 2

27 3 0
                                    

Jungkook caminaba rumbo al gimnasio en busca de su osa decidido a invitarla a comer, o a cenar o a lo que quisiera, tuvo una plática con su padre en la cual le contó que Taha estaba en Corea y que él estaba decidido a empezar de nuevo para que su osa estuviera tranquila a su lado. Su padre decidió guardar silencio, es decir, no contarle nada a su esposa ni a su hijo mayor después de todo, poco a poco su hijo estaba volviendo a ser el buen alumno y buen hijo de antes y eso hasta su esposa lo notaba, su hermano también parecía complacido con poder conversar más con su hermano pero era una lástima que por prejuicios absurdos la confianza se rompió y Kook jamás les diría nada sobre Tahalafa.

En sus manos llevaba una pequeña osa de peluche para Tahalafa, simplemente cuando lo vió en el centro comercial tuvo que comprarlo porque era una osa de pelaje muy claro casi rubio y tenía lentes.

Conforme avanzaba escuchaba algunos gritos pero no distinguía de donde era aunque la voz le parecía conocida. Finalmente llegó a la área de la piscina aunque se sorprendió mucho al no ver a nadie, las muletas de Taha estaban tiradas en una orilla, nada más. El miedo se colaba por su cuerpo cuando del fondo de la piscina en el lado más lejano Kook pudo ver una silueta, corrió tanto como pudo para cerciorarse de que no era lo que estaba pensando sin embargo el terror lo hizo lanzarse sin pensar en nada que no fuera salvar a su osa quien yacía en el fondo.

 El miedo se colaba por su cuerpo cuando del fondo de la piscina en el lado más lejano Kook pudo ver una silueta, corrió tanto como pudo para cerciorarse de que no era lo que estaba pensando sin embargo el terror lo hizo lanzarse sin pensar en nad...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nabi golpeaba con fuerza la puerta del salón en donde se encontraba encerrada pero nadie respondía, la alumna que la llevó a ese lugar le había dicho entre sollozos y alaridos que había ocurrido un accidente y que como Nabi era enfermera podía ayudar. Sin embargo al entrar no había nadie.

-No entiendo que pasó, tal vez se llevaron a mi amiga a la enfermería o algo así-

-Más te vale que esto no sea una broma o un pretexto para alejarme de mis obligaciones porque no sabes quien soy yo ni quien es mi protegida ni la familia de donde proviene-

La alumna pasó saliva nerviosa y más nerviosa se puso cuando de una patada Nabi rompió la puerta para luego salir corriendo rumbo al gimnasio. tuvo que llamar de emergencia a su contacto principal porque no contaban con que Nabi era tan fuerte.

~Más te vale que estés lejos porque la cuidadora va para allá y está furiosa~

~¿No la encerraste como quedamos?~

~¡Rompió la puerta de una patada! Así que huye ahora entend...~

Después de un breve silencio se escuchó a través de la línea el claro sonido de agua como si algo pesado o alguien hubiera caído, Tzuyu tembló de miedo.

-Mierda eso no estaba en el plan-

-Mierda eso no estaba en el plan-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
I'm Pegging You!Where stories live. Discover now