Ana Eudt ( Yo Volví)

3 1 0
                                    

Jungkook murió junto con Tahalafa

Y también revivió cuando ella lo hizo.

El amor de su vida yacía conectada a tantas máquinas que era doloroso sólo de ver, con sumo cuidado masajeaba los dedos de su osa al igual que sus pies para evitar la formación de coágulos. Y también eso distraía a Jungkook de ir hacia un mundo oscuro porque la desesperación lo estaba comiendo vivo.

Sus oscuros y brillantes ojos ahora refulgían por los ríos de lágrimas que brotan de ellos, con delicadeza cepilla el rubio pelo de su osa, necesitaba sentirse útil porque la espera era una agonía.

—Voy a esperar todo lo que haga falta, solo vuelve, ¿Si?—

Apenas fue tan breve como un parpadeo y tan débil como el aleteo de una mariposa, pero Kook estaba convencido de que el leve apretón que sintió de la mano de su osa fue completamente real, por lo que débilmente sonrió a pesar del llanto.

—Estaré aquí cuando abras los ojos—

De nuevo un leve apretón, una tenue luz de esperanza comenzaba a brillar en el oscuro panorama de Jungkook. A pesar de la tristeza, el tatuado sonrió

—Estaré contigo para siempre, te lo prometo, te lo juro bebé osa, es una amenaza—

—Necesito ser realista con ustedes señores Al Farouq, la pequeña Tahalafa tendrá muchas repercusiones en su salud a corto y mediano plazo, necesitará terapia física, dependerá de un tanque de oxígeno por algún tiempo y realizaremos exámenes minuci...

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

—Necesito ser realista con ustedes señores Al Farouq, la pequeña Tahalafa tendrá muchas repercusiones en su salud a corto y mediano plazo, necesitará terapia física, dependerá de un tanque de oxígeno por algún tiempo y realizaremos exámenes minuciosos periódicamente por al menos un par de años, debemos asegurarnos de que el veneno no complique más su de por si ya frágil estado de salud— 

Kehvandra sentía que con cada palabra su corazón dolía más, pero no era momento de lamentarse, debía ser fuerte porque sabía de antemano que sostendría a su hija el tiempo que fuera necesario. 

—Ella sabrá hasta donde llegar doctor,confío en mi niña y que todo resultará bien—

Lo sabía porque durante todo el tiempo que Taha ha estado hospitalizada, todos los amigos de la árabe que ella considera hermanos, han estado al lado de la rubia, leyendo libros para ella, limpiando con esmero su piel, contando anécdotas de la escuela, intentando aplacar su melena impeinable. Se peleaban para rotarse en el horario establecido de visita, sus abuelos también se mantenían firmes en la espera de que la pequeña rubia regresara.

 Se peleaban para rotarse en el horario establecido de visita, sus abuelos también se mantenían firmes en la espera de que la pequeña rubia regresara

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.
I'm Pegging You!Место, где живут истории. Откройте их для себя