Eid Almot Pt. 2

8 2 0
                                    

Era divertido tentar al destino.

Sabía que cada incursión a ese departamento de ultra lujo era un riesgo mayúsculo y que podría perder todo, incluso la libertad, pero el sentirse más poderoso que esa familia entera de árabes millonarios era adictivo. Dejaba pistas tan sutiles como delicadas, alguna mancha que no estaba, alguna prenda en los vestidores mal acomodada, tazas de café en el lava vajillas, era increíble la adrenalina. Tenía a Taeyon comiendo de su mano lo cual facilitaba aún más la situación, ya que la Chef personal de los Al Farouq hacía todo lo que su dedicado novio le pedía sin cuestionar. Solo bastaron unas cuantas palabras lindas, unos cuantos regalos baratos y cursis y Taeyon daría hasta la vida por él. Y es que era tan fácil moldear a una mujer con serios problemas parentales y de confianza que hasta resultaba un tanto aburrido, pero era un trámite necesario para conseguir su ansiado premio, la inmensa fortuna de los Al Farouq.

Estaba obsesinado con Kehvandra, ha sido el único que lo ha rechaado y que lo atrapó en su propio juego, era alguien sumamente inteligente, intuitivo y precavido, desde que tuvieron esa discusión en la librería no hubo forma de que pudiera siquiera saludarlo en el hospital, por lo que tuvo que consolarse con entrar a hurtadillas a ese departamento para revisar todo lo que había en el y también para sustraer cosas pequeñas, es lo que hace un psicópata, guardar alguna pertenencia de sus víctimas a modo de premios. Una corbata de Abdalá, una camiseta de Kehvandra, broches de pelo de Tahalafa, ya tenía una pequeña colección pero hasta el momento no pudo tomar nada de valor, las joyas estaban guardadas en cajas fuertes ultra sofisticadas al igual que los documentos, no contó con que los dubaitíes fueran tan meticulososo con sus bienes. 

Sabía que era cuestión de tiempo para que ellos se descuidarán, ya tenía su plan principal trazado, tan milimétricamente que es a prueba de falla, el primer paso era alienar a sus ayudantes para doblegar su voluntad ofreciéndoles esperanza, cuando los tuviera comiendo de su mano procedería al punto medular del plan, romper a Kehvandra, robarle el alma y provocar su caída de una manera tajante y absoluta

Matando a Tahalafa

Soobin y Tahalafa regresaron triunfantes, el primer lugar les pertenecía y el gran trofeo permanecería en la escuela para orgullo del director

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Soobin y Tahalafa regresaron triunfantes, el primer lugar les pertenecía y el gran trofeo permanecería en la escuela para orgullo del director. Fueron recibidos con alegría ya que ambos eran populares, queridos y admirados. 

Como premio Jungkook preparó una cita con su novia con permiso de sus suegro, así que con ayuda de todos organizó en tiempo récord un picnic junto a un hermoso lago que adornó con pequeñas luces, la comida favorita de su novia hecha por Jin y Namjoon aunque este último sólo dió apoyo moral a su novio, flores y dulces de parte de Jimin y Taehyung además de un proyector enorme en el cual se transmitiría un video con sus mejores momentos, desde su primer selfie hasta la más reciente, entre Hobi y Yoongi recolectaron todo el material para crearlo. Taemin y Cocona fueron desde antes al lugar para adornar y acomodar todo con ayuda de Jisoo y Minho. Colocaron una enorme tienda de campaña, almohadones y mantas, será un momento hermoso para la árabe quien luchaba férreamente para que la depresión no la consumiera.

I'm Pegging You!Where stories live. Discover now