Extra. IV

599 61 1
                                    

Antes de Año Nuevo, X planea una reunión anual. Suele actuar como estudiante de segundo año en la universidad, y como asistente en su primer año, Nuonuo fue asignada para atraer patrocinadores.

En un principio se trataba del departamento de relaciones externas de la escuela, pero éste corrió hacia el profesor y se echó a llorar: "Maestra, no sabe lo difícil que es patrocinar, aunque anunciemos todo tipo de cosas a nuestros jefes, no están muy dispuestos a patrocinar, aunque le demos unas decenas de miles de dólares, que no bastarían ni para alquilar un escenario".

La maestra también estaba preocupada, por lo que les preguntó: "Entonces, ¿qué debo hacer? Esta es la responsabilidad de su departamento de relaciones externas. La maestra sabe que han trabajado duro, pero enfrentarán dificultades en todas partes de la sociedad. Deben experimentar pronto".

El director se aclaró la garganta rápidamente mientras el equipo del departamento de relaciones externas se miraban unos a otros, "Por supuesto que vamos a patrocinar, pero.... Maestra, usted sabe que nuestra reunión anual de este año va a ser muy grande, muchos antiguos alumnos están regresando, el lugar se duplica, no podemos hacerlo sin dinero, y no tenemos suficiente dinero para la aprobación de la escuela. ¿Puedes... pedirle al asistente de grado que nos ayude con el patrocinio?

Dicho esto, todo se hizo evidente.

La maestra estuvo un rato avergonzada.

Al fin y al cabo, después de que se hiciera pública la noticia de que Qiu Li era el misterioso director de la escuela de la Universidad X, todos sabían que Nuonuo y Qiu Li estaban teniendo una aventura.

Pero el boca a boca no es muy bueno al final. Después de todo, la diferencia de edad entre los dos es demasiado grande. ¿Qué tan serio puede ser un hombre experimentado y maduro como Qiu Li para una joven?
Sin embargo, a pesar de su mala reputación, es bien sabido que Qiu Li es extremadamente rico.

Incluso si Nuonuo es su pequeña amante, no es un problema conseguir un patrocinador.

La maestra vaciló, no es que despreciara a Nuonuo. Nuonuo es una alumna fiable y muy trabajadora, es el tipo de alumna favorita del profesor, además de ser responsable y eficiente. Pero al final, es un asunto del Departamento de Relaciones Externas...

"Muchos antiguos alumnos han regresado, algunos son magnates de la tecnología, otros son expertos en agricultura, y no debemos dejar que sientan que nuestra escuela se está volviendo cada vez más deteriorada".

Los maestros y los líderes escolares tenían razón después de pensarlo, por lo que el asunto recayó en Nuonuo.
Era enero

Nevaba mucho en invierno en la ciudad B, Nuonuo tenía miedo del frío, algunas bolas pequeñas habían caído sobre su gorro de lana, lo que hace que sea aún más lamentable.
Sin embargo, como le teme al frío, no le gusta moverse en invierno.

"Shh, no hables. Ella está bien. Ella ha hecho todo lo posible estos días".

Después de que Nuonuo regresó, se sintió incómoda, pero aún así se animó en secreto a ignorar a esa gente.

En un día frío, a causa del patrocinio, ni siquiera fue a casa.

A la semana siguiente, antes de que Nuonuo saliera de casa, el Director le informó alegremente: "No hay necesidad de ir, la cuota de patrocinio es suficiente"

"¿No son sólo setenta mil dólares?", preguntó Nuonuo desconcertada.

El Director miró los dos millones de dólares de la tarjeta y tragó saliva. "Hubo un jefe que tuvo la generosidad de darme dinero suficiente".

No sólo eso, sino que se pagaron más de un millón.

No es necesario salir, la cuota de patrocinio es suficiente y Nuonuo también está contenta.

Esposa fugitiva de un CEO tirano [+15]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora