Un encuentro desconcertante

96 9 8
                                    

•Narra Carriot•

Me desperté algo agitada, sudando frío y con lágrimas brotando intensamente de mis ojos, sí, tuve una pesadilla. Siempre me pasa, desde pequeña tuve insomnio por el miedo a no poder despertarme de una pesadilla, y nunca me invitaban a fiestas de pijamas por, de vez en cuando, despertar gritando y llorando como una trastornada mental.

Oh, Capitán no ha llegado...- Dije algo decepcionada, aún sabiendo que lo más probable sería que llegue mañana o pasado, quiero agradecerle por todo como se debe.

Traté de levantarme para verificar si ya puedo caminar, y efectivamente, puedo caminar, con dolor, pero puedo caminar. Después de secar mis lágrimas y tranquilizarme por completo me solté el cabello y lo peiné con mis propias manos, lo dejé suelto y guardé la liga de mi cabello en uno de los bolsillos de mi camisa. Luego de levantarme agarré el mismo pico con el que hice el agujero en la pared ayer para darle la misma utilidad que aquel día y salí a respirar aire fresco nuevamente.

Pensé en como podría matar el tiempo hoy, si me tiró al césped para relajarme me pondré a pensar en el pasado y no me siento de humor para llorar hoy sinceramente, quiero conocer el entorno y salir de aventura, como ya puedo caminar será fácil explorar y defenderme de cualquier amenaza, o eso espero.

Ya sé que voy a hacer hoy- Me dije a mí misma en tono de referencia al encontrar un mapa en el interior del mismo cofre de donde saqué el pico.

Me equipé con comida y algunas herramientas, no iré muy lejos solo quiero explorar la zona.

•••

Me retracto- Dije en para mí en voz alta, me encontraba muy lejos del laboratorio en este momento, caminé como media hora y me duelen las piernas más de lo normal, al menos recolecte retoños de árboles de otros biomas y un montón de bayas dulces que encontré al pasar por una bella taiga.

Me encontraba caminando sin rumbo mientras revisaba mi mapa, no le estaba dando importancia al entorno hasta que escuche unos pasos... Me escondí rápidamente en un arbusto, me asusto muy fácilmente por lo que no es sorpresa que salga huyendo por cualquier cosa. Los pasos se hacían más audibles, por esto mi respiración se agitó y empecé a ponerme muy nerviosa. Eventualmente, los pasos se detuvieron y me sentí aliviada en demasía, salí de mi escondite y suspiré para calmarme.

Al menos no me vió...-

???- Oh, claro que te ví-

Tragué saliva ante este comentario, estaba apunto de salir corriendo a toda prisa de allí hasta que sentí como un brazo me rodeó haciéndome imposible escapar y una espada se posó en mi cuello a modo de amenaza.

???- ¡Tú, identifícate, rápido!- Dijo con un tono furioso y amenazante.

Eh, y-yo...-

???- Dime tu nombre, y no es pregunta-

S-sí, eh, mi nombre e-es...- Dije con un notorio nerviosismo en mi rostro.

???- ¡Date prisa metralleta!, no tengo todo el día-

M-mi nombre es... ¡Terra!- Dije con menos nervios y más enojo en mi habla, Terra es mi segundo nombre, yo acostumbro decirle mi primer nombre solo a las personas que considero que son de fiar.

???- ¡Ja!, que nombre de mierda- Dijo mientras me soltaba y guardaba su arma.

Y... ¿Cuál es tu nombre?- Dije ya más calmada, ¿cómo es que alguien puede pasar de ser amenazante a ser un payaso?

???- No son tus asuntos, pelirroja-

Bueno, acabas de amenazarme con un arma, creo que lo mejor sería que me digas el porqué- Dije un poco ya más molesta por sus acciones anteriores

☯La nueva integrante☯ | NuggetSMP Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon