Una nueva visita a un antiguo hogar

106 10 7
                                    

•Narra Capitán Gato•

No estoy muy seguro de volver a mi viejo hogar, si es que puedo llamarlo así, es sólo una fría y oscura cueva llena de malos recuerdos, pero tengo que ser valiente, por ella. Carriot me dijo que yo soy un héroe, ¡su héroe! Y quiero demostrar que tiene la razón.

Caminé hacia el portal del laboratorio, pero no sin antes dejarle unas cuantas cosas a Carriot para que, cuando despierte, pueda limpiarse, no me gusta verla así, no soporto la sangre y mucho menos la violencia, me recuerda a todo lo que viví en ese infierno, y seguramente lo que ella también vivió.

Una vez en el Nether caminé sin muchas ganas, pienso en entrar y salir.

•••

Llevo horas caminando, necesito tomar un descanso pero cada vez que trato de relajarme siento que casi llego y no paro de caminar, no tengo mucho que decir sobre la caminata, sólo es dar pasos mientras miro el panorama, y cada paso me arrepiento más.

Al llegar, dudé si atravesar el portal, pero lo hice, tengo que matar estos miedos de una vez por todas, los héroes nunca tienen miedo.

Caminé con inseguridad directo al portal, para luego encontrarme con mi antigua base... Mi antiguo hogar.

- Odio este sitio, me trae recuerdos que anhelo olvidar-

Caminé un poco más, y por cada paso se me revolvía la cabeza, esos carteles, esos malditos carteles siguen aquí, no me atrevo a quitarlos porque siento que tienen razón.

«Estás mejor muerto»

«Toca la campana si te sientes triste»

«Nadie te extrañará»

Todos están en lo correcto, no sé quien los escribió, pero no se equivoca, por mi estupidez todo está así, estoy mucho mejor muerto que aquí siendo un puto inútil. Empecé a golpear la campana con todas mis fuerzas, no sólo me siento mal, yo soy el mal, le hice daño a todos y mejor me hubiera quedado pudriéndome en ese maldito infierno, le exploté la casa a Emi, abandoné a Magma, le hice daño a Star, oh Star, no la podré volver a ver a los ojos.

Agarré un mechero de mi inventario y empecé a prenderme en fuego, merezco morir, debo morir, así todos serán felices. Estaba apunto de morir pero de no ser por ese momento, ese recuerdo que me inspira a seguir adelante, sé que suena estúpido pero las palabras de Carriot cambiaron mi perspectiva... "Tú eres un héroe Capitán, mi héroe" Aún pienso es sus palabras, y recordé que ella está esperandome, ella no me conoce del todo, no sabe de mis condenadas acciones y debo cuidar de ella, debo mantenerla cuerda y protegerla, lo que debí hacer desde un principio con todos mis amigos.

- No haré esto, n-no hoy-

Apagué el fuego con una cubeta de agua, regeneré mis corazones y caminé hacia los cofres en donde habían más carteles pero, con toda mi voluntad, los ignoré. Luego de buscar un poco encontré una armadura completa de hierro, esto le servirá bastante a Carriot.

- Hora de salir de aquí- Me dije para finalmente acudir hacia el portal y salir de esa estúpida cueva.

Me tomará un día volver, me quedaré a dormir en otro lado.

•••

Dicho y hecho, hice un cubito de tierra y puse una cama, descanse y dormí ahí por dos días, recolecté varios objetos y bastantes comida, ya en el tercer día me decidí por volver al laboratorio, así entregarle todo a la pelirroja y terminar este pequeño viaje de una vez por todas.

Desmantelé la diminuta casa de tierra que tenía como base y quité la cama, luego de prepararme un poco me puse de camino al dichoso laboratorio. El camino no tiene nada nuevo que contar, solo criaturas hostiles que no me atrevo a enfrentar, fuego y lava por todas partes, lo de siempre, pero últimamente se siente más... ¿Cálido? No lo sé con certeza, pero se siente como si fuera mi hogar, reconfortante como uno, una sensación que solo la puede dar un lugar en el cual has pasado el tiempo suficiente para conocerlo como la palma de tu mano, un lugar en donde te sientes bien y te quieres quedar para sentirte feliz y aliviado, donde el peso de tus problemas recae sobre la puerta de entrada y solo puedes volver a cargarlo si es que sales de allí, algo único de un hogar, algo que me da miedo sentir.

Finalmente, después de un viaje de al parecer tres días, llegué al lobby del laboratorio y entré sin miedo. Al entrar me percaté de que ella me estaba viendo mientras se recargaba en una pared, supongo que Carriot ya puede caminar.

 Al entrar me percaté de que ella me estaba viendo mientras se recargaba en una pared, supongo que Carriot ya puede caminar

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.


Carriot- Me alegro de verlo Capitán, espero que se encuentre bien-

785 palabras

Hola weones, como se encuentran el día de hoy, yo ya no estoy de la verga porque es mi cumpleaños ☠️✨ y me gustaría que me feliciten, y si no, váyanse a la mier- na mentira, los amo, pero me haría feliz saber que si me quieren chavos.

El dibujo ese por cierto lo hice yo y pues es re difícil dibujar la falda de la morra esta. 🗿👍🏼

Sé que el capítulo de hoy es muy corto pero mi cerebro es muy pequeño como para darle más lore al viaje de Cap, pero si ustedes me dan ideas en los comentarios sería más fácil, también quiero agradecerles a todos los que dejan su estrellita en los capítulos, y a los que comentan les quiero dar un abrazo psicológico, nos vemos en el próximo capítulo bandita, se me cuidan. ☠️👋🏼

Doran ha abandonado la partida

☯La nueva integrante☯ | NuggetSMP Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt