1

265 15 35
                                    

╰──────────────────⌲‧

El mundo en el que vivimos, es tan... maravilloso, misterioso... Incluso.. Mágico.

Pocos tienen el conocimiento de afirmar como es que la gente avanzó tanto... Y aun así con todo ese avance, la vida de los humanos es una milésima de segundo para especies más grandes y poderosas.

Todo puede desaparecer solo con una decisión importante..

Podemos observar un vacío, en donde, solamente se encuentran escombros y pedazos de polvo espacial.

Sin embargo, unas raras garras de color dorado comenzaron a agarrar todos los escombros que se encontraban en ese lugar, solo para comenzar a apretarlos, haciendo que estos comiencen a combinarse lentamente.

Así, al combinarse esos pedazos de escombro y residuos, comenzaba a salir una luz cegadora de esa rara mezcla, así, dando origen a un nuevo mundo.

A una nueva realidad, en donde las cosas ocurrirían de forma distinta.

...

Y no pienso cometer otro error

Dijo aquella entidad que estaba detrás de todo, lo decía con un leve tono de preocupación, aparentemente, no era la primera vez que ocurría un desastre de altas magnitudes.

Esta vez... Todo será... Distinto..

...

╰──────────────────⌲‧
...

╰──────────────────⌲‧

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

╰──────────────────⌲‧

Tierra: 3,035

Ubicación: Filadelfia, Pensilvania.

Hora: 13:38 P.M

Era una de esas tardes tranquilas en la ciudad, las aves cantaban, los niños jugaban, y las personas se encontraban en sus asuntos personales.

Sip, era una ciudad pacifica, tranquila, y sin ninguna peculiarid-

*BOOM!*

-¡¡MWAJAJAJAJAAAGH!!- Exclamó una chica, la cual se encontraba saliendo de un banco, el cual, había sido explotado por ella misma.

Aquella chica tenía un cabello corto de color dorado, era algo pequeña en estatura, y su edad rondaba por los 18 y 19 años.

El banco se encontraba prendido en llamas, mientras la chica salía triunfalmente de él, con bolsas llenas de dinero en sus manos. Sin embargo, aquella tremenda explosión causó una alerta, así, llamando la atención de diversos policías que cubrían aquella zona.

Así que, en lo que la chica salía del edificio en llamas, varias patrullas de policías llegaron al lugar, listos para tomar represalias.

-¡No te muevas!- Dijo uno de los policías dentro de su patrulla -Si haces algo más... ¡Abriremos fuego!-

 Friday Night Funkin' - Powered Up // [Un AU de FNF]Where stories live. Discover now