3

142 12 23
                                    

[Una disculpa por posibles faltas ortográficas a lo largo de esta lectura]

╰──────────────────⌲‧

BoyFriend y Ritz habían levantado todo del patio, la basura la habían puesto en el basurero, el oso de peluche lo devolvieron a donde estaba, en resumen, el lugar quedó como nuevo.

-Bien... Tengo que admitir que lo que dijo el chico de cabello naranja es algo cierto. Una pista de nivel básico no será lo suficiente como para prepararte para el examen de admisión... Escuché que es un examen difícil.- Dijo Ritz, quien se encontraba tranquilo, mirando el patio.

-Entonces... ¿Que propones? ¿Un entrenamiento más difícil?- Dijo el chico de cabello azul, algo molesto y desanimado.

-¡Exacto!- Dijo Ritz con entusiasmo.

-AAaAAaaAh.- Se quejó BoyFriend.

-Oh, vamos, Boy. No seas así. ¡Hay que entrenar para el examen!- Dijo Ritz, intentando animar a su hermano.

-Hm... Bien... Hay que hacerlo.- Dijo BoyFriend, un poco más empeñado en comenzar el entrenamiento.

╰──────────────────⌲‧

╰──────────────────⌲‧

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

╰──────────────────⌲‧

Ubicación: Parque de la ciudad
Hora: 11:09

Ambos hermanos estaban en ese lugar, buscando inspiración para un nuevo entrenamiento. BoyFriend había comprado dos helados, uno para el y otro para Ritz, mientras este último solo estaba intentando pensar.

-Hm... Debe ser algo lo suficientemente grande como para prepararnos para el examen... Pero tampoco siendo algo que nos rompa los... huesos.- Dijo Ritz, mientras comía de su helado.

-Oye, Ritz... Se que no lo parece, pero en serio... Aprecio mucho que me estés ayudando en esto.- Dijo BoyFriend, de manera sincera mientras comía de su helado.

-...No hay problema, bro.- Dijo Ritz, quien se sintió feliz al ver cómo su hermano recuperaba lentamente la motivación. -Bien... Necesitamos entrenamiento... Intentaremos diversos estilos, y no descansaremos hasta encontrar el indicado.- Dijo Ritz, con determinación.

-No suena a mala idea.- Dijo BoyFriend, ya más relajado y motivado.

-Bien... ¡Música de entrenamiento, BoyFriend!- Exclamó Ritz, mientras se terminaba su helado de un bocado.

╰──────────────────⌲‧

Ritz y BoyFriend estaban en un lugar de un vertedero, donde un montón de basura se encontraba de un solo lado del lugar. El chico rata había conseguido una bocina, para colocar algo de música de entrenamiento.

 Friday Night Funkin' - Powered Up // [Un AU de FNF]Where stories live. Discover now