CAPÍTULO 7

578 56 0
                                    

POV SAM 

1 SEMANA DESPUÉS...

Sigue esta competencia entre los nerds y nosotros,no hemos logrado elevar nuestro promedio sin necesitar de otros para poder sacar buenas calificaciones en las tareas; los maestros dicen que tenemos que poner mas actitud en las clases porque sino reprobaremos el semestre.
Hoy son las inscripciones para las actividades extracurriculares o talleres, como es de costumbre y claramente me inscribiré al de arte que tiene todo que ver con música, pintura y baile, por otro lado fui nombrada capitana del equipo de basquetbol femenino porque obviamente soy excelente en ese deporte. Los talleres son las unicas materias donde no necesitamos de otros para sacar excelente promedio; Tee entrará en artes marciales, Kade en baile y Jimm en teatro porque simplemente tenemos talentos que nadie mas puede igualar.

Tee: veamos en que talleres se inscriben los nerds 

Kade: no creo que sean buenos para estas cosas, su habilidad solo se debe enfocar en la escuela JAJAJAJA

Sam: esos torpes aqui no tienen oportunidad de ser mejores en esto, eso lo pueden tener por seguro

Las pruebas para los talleres siempre son ante los estudiantes debido a que como se supone todos somos una familia tenemos que apoyarnos mutuamente y en nuestro caso burlarnos mutuamente de los rechazados; empezamos con la torpe de Yuki que ha decidido entrar al taller de combate donde Tee estará observando y supervisando la práctica ya que es el segundo al mando gracias a su cinturón negro.

Tee: ¿cuanto apuestan a que no logra ni tirar una patada?

Comenzó el combate 

(Imaginen que este es el combate de prueba para Yuki jsjs y la que gana es Yuki ok?)

Todos quedamos sorprendidos con esta prueba y lo peor es que Yuki se queda en el taller como alumna estrella, ya se imaginarán la cara de Tee

Tee: no es posible!!, debe de ser un error esto no debía ser así -dijo molesto-

Jimm: calmate Tee, esto solo fue suerte te aseguro que seguirás siendo el mejor.

Vamos con la prueba del tonto de Nop, el cual decidió entrar en teatro; ya se imaginarán como le fue, dejó sorprendidos a los profesores; así fueron pasando cada uno de los alumnos unos quedaban en el taller que querian pero otros no y los que no los metian en otros talleres diferentes así eran las reglas.
Tomamos un receso antes de seguir y nos encontrabamos comiendo

Jimm: esto no puede estar pasando, es un completo desastre

Kade: ahora resulta que los nerds saben de arte y deporte

Tee: callense las dos, no se les olvide que estamos en esos lugares porque nadie se atrevió a retarnos. Nos están retando y van ganando

Sam: los tres relajense, serán buenos pero nosotros tenemos lo nuestro. No nos quitarán nuestro lugar eso es seguro, debemos ser los mejores en todo y eso incluye las clases debemos dejarnos de juegos y comenzar a ctuar como adultos o sino perderemos todo y nuestros padres ya no pensarán en nosotros para sus empresas

Kirk: Sam tiene razón sino piensan con la cabeza fria las emociones les van a ganar y perderán la cordura y con esto vendrán tragedias.

Después de tranquilizar a mis amigos, continuaron las prubas durante un buen rato, todo se tornaba aburrido hasta que le tocó audicionar a la señorita Mon ella decidió inscribirse para canto, comenzaba la melodia y yo no crei que lograria abrir la boca y que si lo hacia sería terrible hasta que comenzó a cantar...

Me quedé sin palabras ante su voz, su tono al cantar es tan tierno y dulce; no crei que ella cantara de una manera qe¿ue no se describir pero no no me demostraré impresionada no debo mostrar debilidad. No frente a ella...

AMOR SIN BARRERASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora