Sesión de Tutoría - Guapodúo | ESP

763 5 0
                                    

La Persona A es un tutor y la Persona B se hace la tonta para pasar más tiempo con la Persona A

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La Persona A es un tutor y la Persona B se hace la tonta para pasar más tiempo con la Persona A


(No tengo experiencia con la tutoría, ni sé cómo es una sesión de tutoría, así que si esto no es exacto, me disculpo sinceramente... Creo que también me desvié un poco de la consigna de escritura, pero está bien porque soy el escritor y hago lo que quiero

P.S., esta historia fue traducida a través de google translate, ¡así que gracias google!)

categoría: ermmmm no sé... puedes verlo como romántico o platónico!

El sonido de un timbre se escuchó en toda la casa de Cellbit. Parecía que su tutee finalmente había llegado. Cellbit caminó hacia la puerta principal y revisó la mirilla, asegurándose de que no fuera otra persona, que no lo era. Abrió la puerta, que reveló a uno de sus amigos más cercanos, Roier. La única razón por la que se conocieron fue porque Cellbit fue asignado como tutor de Roier, ya que no tenían clases juntos y no vivían exactamente cerca el uno del otro.

"Cellbo! Finalmente estoy aquí, me tomó una eternidad encontrar tu casa, wey!"

"Roier, has estado en mi casa varias veces antes, cómo te perdiste loco?"

"No me perdí wey, solo tomé algunos atajos y tal vez le pedí direcciones a algunas personas... pero a quién le importa", dijo Roier, "Estoy listo para tu increíble lección de tutoría!"

"Mm, claro...", dijo Cellbit en un tono sarcástico, "pues, vamos a sentarnos."

Cellbit llevó a Roier a su mesa de comedor, los dos se sentaron uno al lado del otro. Roier dejó su mochila frente a él y sacó sus libros de matemáticas, colocándolos entre él y Cellbit.

"Entonces", comenzó Cellbit, "¿necesitas ayuda con tu trabajo de geometría otra vez? Porque la última vez que te vi, parecías estar progresando bien por tu cuenta."

"Eso fue la semana pasada! La geometría ha empeorado, mamón, estoy sufriendo!"

"Deja de exagerar y comencemos," los dos se rieron y comenzaron la sesión de tutoría.

***

"... y así es como encuentras X, lo que nos lleva a nuestra respuesta, 129 grados".

Esta fue la tercera vez que Cellbit le explicó a Roier, muy lentamente, podría agregar, cómo encontrar la respuesta a uno de los problemas en el libro de matemáticas de Roier. La información simplemente no se pegará a su cabeza...

"Pero Cellbo, ¿por qué estás multiplicando esos números?" preguntó Roier, señalando el final de la expresión. "Creo que necesito que me expliques los pasos una vez más, para que realmente pueda entender, sabes?"

"Sí, por supuesto, pero si tengo que explicarlo una vez más después de esto, lo juro..."

***

El día prácticamente había terminado y el sol apenas comenzaba a ponerse, y Roier había aprendido poco o nada hasta el momento. Fue que Cellbit fue malo al explicar los pasos? Estaba un poco confundido ya que la semana pasada parecía estar yendo bien y Roier podía hacer la mayor parte de la hoja de trabajo por su cuenta. Cellbit hizo una nota mental para tratar de explicar todo un poco más lento para que la información pudiera procesarse, ya que tal vez estaba hablando demasiado rápido. Y luego se dio cuenta.

"Roier..."

"Sí, Cellbit?"

"Has entendido toda la hoja de trabajo todo este tiempo, ¿no es así?"

"Hmm, tal vez? Solo un poco, pero tu tutoría realmente está ayudando mano!"

"Por favor, dime que no estabas actuando como un tonto solo para tratar de pasar más tiempo conmigo."

Roier jadeó dramáticamente, su mano golpeó dramáticamente su pecho. "Por qué pensarías eso, Cellbo?"

"Guapito, sabes que permito descansos durante mis sesiones, verdad?"

Roier se sentó en silencio, con el rostro enrojecido.

"Básicamente ya hemos terminado con todo el trabajo, así que podemos terminar la sesión de tutoría aquí," Cellbit cerró todos los libros de Roier y los volvió a poner casualmente en su mochila, sonriendo descaradamente. "y comience nuestra sesión de pasar el rato ahora."

"Gatinhoooo!" Roier rápidamente abrazó a Cellbit y se puso de pie, corriendo a su cuarto.

"EI, QUÉDATE FUERA DE MI CUARTO GUAPITO!!" Cellbit gritó y corrió tras Roier, sabiendo que ya estaba tocando todas sus cosas.

QSMP oneshotsWhere stories live. Discover now