Sweater Weather - Honeyduo | ESP

313 2 0
                                    

(Lista de indicaciones de "somos amigos, somos compañeros de cuarto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Lista de indicaciones de "somos amigos, somos compañeros de cuarto... y podríamos ser más, si captas mi deriva")

(El Personaje A "toma prestadas" las sudaderas con capucha y los suéteres del Personaje B (y nunca los devuelve), no porque sean cálidos y cómodos, sino porque huelen a cualquier fragancia que use el Personaje B

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(El Personaje A "toma prestadas" las sudaderas con capucha y los suéteres del Personaje B (y nunca los devuelve), no porque sean cálidos y cómodos, sino porque huelen a cualquier fragancia que use el Personaje B.)

(Vi un tiktok donde era un clip de Roier y Wilbur interactuando, era como el primer día de qsmp y MAN tenían potencial </3 de todos modos, ¡sí, de vuelta de mi sueño! De nuevo, me desvié un poco del aviso al principio, pero bueno, un aviso es solo un aviso y puedo cambiarlo como quiera...

nota extra, por qué pensé que la canción sweater weather (clima del suéter) fue hecha por weezer? Finge que el título es una referencia a Weezer. Voy a sollozar. también tw se besan omg! lo siento por cualquiera que le guste este dúo platónicamente...)


ROIER
Qué lindo suéter amarillo. Bueno, era más como un... cómo se llama? Pongámoslo en el cuello de tortuga. Era un lindo cuello de tortuga de color amarillo, para que cualquiera lo agarrara. Ahora, no soy un fanático del color amarillo, yo mismo soy más un tipo azul y rojo. Pero hombre, este maldito cuello de tortuga olía bien! No te preocupes si simplemente... lo arrebato.

Qué era este olor? Ugh, odio no poder nombrarlo. Tendré que preguntarle a Wilbur más tarde, es lamentable que esté haciendo quién sabe qué. Me puse el cuello de tortuga sobre mi camisa. Huele increíble, y me lo quedo.

...

WILBUR
Llego a mi departamento compartido, es pequeño, pero bueno, el alquiler es barato y mi compañero de cuarto Roier y yo lo hemos decorado muy bien.

Cualquier cosa que tenga que ver con Spider-Man no soy yo, no soy tan fan de Marvel, pero me gusta imaginar que mi dinámica con Roier es como Spider-Man y Deadpool. Bueno, basta de divagaciones de compañeros de piso.

Entro y pongo las llaves en el llavero, pongo el abrigo en el perchero y...

MI CUELLO DE TORTUGA!!

NO ESTA!!!

Yo sólo... lo dejé justo ahí en el sofá. Tal vez debería haberlo dejado en mi armario, maldita sea. Bueno, probablemente esté bien, definitivamente no me robaron.

Reviso dos veces la sala de estar brevemente. No está aqui. "Oye, Roier, estás en casa?" grito. De su cuarto sale Roier, y... supongo que ahí es donde se me fue el cuello de tortuga.

"Roier, ese es mi...?"

"Si, porque?""Nada, nada. Puedes tomarlo prestado por ahora".

"Bueno."

Y eso fue eso. Una prenda menos en mi armario no me haría ningún daño.

WILBUR, 6 DÍAS DESPUÉS
Sabes cómo dije que definitivamente no me robaron? Bueno, creo que técnicamente me están robando. Esto se considera robo, verdad?

No tengo suéteres para usar. Y es día de lavado. Hará frío, pero aguantaré. Camino hacia la puerta de la habitación de Roier. "Oye, Roier..." llamo a la puerta.

"Sí?" Roier gritó. Escuché sus pasos corriendo rápidamente hacia la puerta y la abrió.

"Hola." Lo examino. Lleva un chándal, un par de calcetines de Spider-Man y, como plato principal, mi sudadera Hello Sadness con cuello blanco asomando. No iba a mentir, era un poco lindo en él.

"Hola", dice de vuelta. "Necesitas algo?"

"No, todo está bien. Estaré, eh, enseguida". Hablé, aunque un poco vacilante. Yo también habría pedido lavar su ropa, pero estoy seguro de que él tiene sus propias preferencias de detergente.

Nos miramos el uno al otro por unos momentos. Torpeza. No éramos incómodos antes, lo prometo. Literalmente le pedí a Roier que se convirtiera en mi compañero de cuarto porque quería mejorar mi español. Eso, y que éramos muy buenos amigos. Sin embargo, la semana pasada, no estoy seguro de lo que ha estado pasando...

"Bueno." El sonrie.

Puedo ver el cesto de ropa sucia de Roier en la esquina de su cuarto, vislumbro mis sudaderas y abrigos y cosas por el estilo. Apreté mis labios, tratando de revelar la sonrisa que estaba creciendo en mi rostro.

"Está bien", empiezo. "Volveré pronto."

ROIER, EXACTAMENTE 2 DÍAS DESPUÉS
Qué es este olor?

Este sueter. No huele. Como. Wilbur. Ahora, ahora ahora ahora ahora ahora no me malinterpretes. Me encanta lo que sea que Wilbur se ponga en sus malditos abrigos, pero no, no estaba tomando prestados sus suéteres porque me recordaran a él. No, claro que no.

Mi mente divagó. Quién diablos salió con mi compañero de cuarto y dejó su olor en su ropa? :(

Dejo el suéter donde colgaba del perchero, un poco decepcionado. Tomé asiento en nuestro sofá, suspirando. Tal vez pueda continuar la primera película de Spider-Man donde la dejé.

WILBUR
Llego a casa y veo a Roier en el sofá viendo Spider-Man. Algo se siente mal. Pero que?

Ah, ya veo. Por lo general, estaría usando uno de mis suéteres. Pero, faltaba.

"Oye, Roier", me siento a su lado. "Qué estás viendo?"

"Wil..." Roier respira hondo. "Creo que tenemos que terminar. No puedo estar contigo si me engañas con otros hombres!"

Contengo mi risa. "Qu... cariño, de qué estás hablando? De qué se trata todo esto?"

"Tu suéter apesta a rosas! Y sí, huele bien, pero con quién diablos te estás escabullendo?!"

"Oh, no, no, no, cariño", inmediatamente trato de explicarme. "Acabo de cambiar mi detergente, lo siento si te puse celoso..."

Roier se quedó callado, y los dos nos echamos a reír.

"Si te hace sentir mejor, compraré el detergente con aroma a miel la próxima vez que vaya de compras, estuviste muy linda usando mis suéteres." Murmuré la última parte, aunque parece que Roier me escuchó.

"Lindo? Yo? Wilbur, mi cariño, me halagas!" Parecía que Roier estaba realmente nervioso, su cara se volvió de un lindo tono rojo.

No estaba seguro de por qué dije esto a continuación, las palabras naturalmente salieron de mi boca.

"Permiso para besarte?"

Roier me miró estupefacto y parpadeó. Y entonces llegó su respuesta.

"Está bien. Solo si me prestas el abrigo que llevas puesto".

Me reí y rápidamente asentí, inmediatamente atrayendo a Roier para besarlo, ahuecando su cara.

Es este Chapstick de coco?

QSMP oneshotsWhere stories live. Discover now