Capítulo 11

257 31 4
                                    


Capítulo 11 

Sigue preguntando si somos rusos. Demian tradujo las preguntas de su pasajero japonés.


"Dile que deje de preguntarnos malditamente sobre nuestros orígenes, no obtendrá una respuesta".


Viktor se estaba enfadando con el hombre, ahora conocido como primer teniente Itami Yoji. Ya había cometido un error al traer a Itami a bordo, no podía cometer otro al confirmar las sospechas de Itami sobre que eran rusos. Incluso si era obvio, no podían admitirlo.


Yoji parecía estar insatisfecho con la respuesta, pero dejó de preguntar de todos modos. En cambio, se le ocurrió una nueva pregunta. Quiere saber qué vamos a hacer con él.


Ese era el problema con el que había estado luchando desde que recogió a Itami.


Traerlo de regreso a la Base Oryol solo resultaría en su encarcelamiento y posible muerte, dos cosas de las que Viktor acababa de violar sus órdenes para salvarlo. Viktor sabía que el comando desconfiaría de Itami ya que era un oficial japonés. Si dicho oficial también supiera dónde se encuentra su base principal y el tamaño de las operaciones rusas en la región, Itami nunca volvería a ver la luz del día. Viktor no pudo llevarlo a la Base Oryol.


La otra opción era dejarlo ir, una ofensiva extremadamente arriesgada y que podría acabar con la carrera de Viktor. Al mismo tiempo que era peligroso, también era la elección por la que Viktor se inclinaba actualmente. Había tomado una decisión instintiva para salvar a Itami y ahora no podía desperdiciar ese esfuerzo porque la otra opción era más segura. Viktor solo necesitaba que le crecieran las pelotas para tomar esa decisión definitiva.


Su radio de repente crepitó a la vida. ¿Qué demonios? Hemos estado fuera del alcance de la radio durante kilómetros. Viktor volvió la cabeza hacia la radio BTR.


Jugando con eso estaba Arpeggio, su mano extendida con una especie de brillo azul saliendo de ella. Rápidamente, Viktor se acercó a la radio. "¿Qué le haces a eso?"


"Me di cuenta de que no funcionaba y estaba aburrido, así que usé mi magia para tratar de arreglarlo. ¿Está funcionando ahora?" Ella dijo con una sonrisa.


"¿Qué carajo...?" Murmuró en ruso. Lo que sea que había hecho había extendido el alcance de la radio y permitiría que Viktor contactara al comando sobre qué carajo debería hacer con Itami.


El alivio lo inundó. "Muchas gracias... Muchas gracias..."


Arpeggio se puso rojo y murmuró una excusa sobre ver a Giselle en el techo. Rápidamente se alejó de él.


No le importaba a Viktor, tenía una llamada importante que hacer.


"Comando, aquí Shapka-213, ¿lees? Repito, aquí Shapka-213, ¿lees? Cambio".


Había un poco de estática, pero no tanta como Viktor esperaba. "Este es el comando, le leemos Shapka-213. ¿Tiene algo que informar? Cambio".

Gate Little Green MenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora