Capítulo 23

198 23 5
                                    


Capítulo 23

Viktor sonrió cuando vio a Tomas cargando a un prisionero sobre su hombro. El oficial forcejeaba un poco, pero Tomás lo sujetaba firmemente con la pistola lista en la otra mano. Vivo y coleando, tal como lo prometí.


"¿Él te causó muchos problemas?" preguntó Viktor mientras Tomas entraba al campamento.


Tomas colocó al hombre contra un tronco antes de encogerse de hombros. "No realmente, uno de sus amigos me obligó a dispararle dos veces".


Viktor levantó una ceja. "Está bien, consigue algo de comer. Buen trabajo".


Viktor se acercó al soldado. El hombre tenía un vendaje empapado de sangre alrededor del tobillo, probablemente donde Tomas le había disparado, y tenía un dolor notable. Tras un examen más detenido, el soldado parecía bastante joven, demasiado joven para luchar. Viktor se arrodilló a la altura de los ojos del niño, podía ver el miedo en sus ojos.


Sacando una hoja de papel y un lápiz, comenzó el interrogatorio. "¿De dónde eres?"


"D-Dusan..." Se dio cuenta de algo y aclaró. "Está en Elba. S-si no lo supieras".


Viktor asintió y lo anotó. "¿Eres un oficial en el ejército de Elba?"


"Sí, señor." El niño parecía haber reunido algo de coraje.


"¿Por qué estabas aquí?" Viktor llegó a la pregunta importante.


El niño le dirigió una rápida mirada a Tomas antes de responder. "Ha habido ataques de dragones en Elba. Estábamos tratando de contactar al Imperio para pedir ayuda".


Viktor terminó de escribir una nota. "¿Dónde ha estado atacando el dragón?"


"Ha estado en todo Elba. Quemó Macek y atacó el Bosque Schwarz, pero principalmente permanece cerca de las Montañas Tuba. Creemos que tiene un nido allí".


"Mmmm..." Viktor cerró su libreta y se puso de pie. "Sergei, vigila al prisionero y asegúrate de que no intente nada. Luka, asegúrate de que los primeros auxilios de Tomas no se desmoronen".


Los dos hombres asintieron y se dirigieron hacia el niño mientras Viktor buscaba a Tian. Encontró a Tian con un par de soldados chinos riéndose de algo.


"Tian, ​​tengo que hablar contigo sobre algo". Viktor dijo mientras sacaba un mapa de Elba.


Tian dijo algo en chino, lo que hizo que los demás se rieran, antes de ponerse de pie y caminar hacia Viktor. "¿Qué pasa, sargento?"


"Hablé con nuestro prisionero, él confirma que ha habido ataques de dragones en Elba".


La expresión de Tian se volvió sombría. "Podemos simplemente evitarlo, ¿verdad? No es como si estuviéramos tratando de cazar la cosa".

Gate Little Green MenWhere stories live. Discover now