Capítulo 17

371 35 6
                                    

Jisung se quedó pasmado por unos segundos.

—¿Qué haces Minho, siéntate por favor?—trató de hablar con normalidad pero no lo consiguió, esto fue notado por el mayor lo que lo hizo sonreír.

Minho se acercó sutilmente un poco más al rostro de Han, que se mantenía con la mirada baja y sus mejillas comenzaban a tornarse rojas.

—Estoy cansado de que me andes ignorando y haciendo como que no hay nada de lo que debamos conversar—susurró, debido a la corta distancia podía darse ese lujo de susurrar y sería perfectamente escuchado.

—¿No sabes que existe algo llamado espacio personal?—dijo Jisung igual susurrando, estaba tan nervioso que parecía que se iba encogiendo en su asiento.

—Eso no parecía importante el día que nos besamos en aquella parada de autobús—contestó con tanta naturalidad Minho que Jisung se puso el doble de sonrojado.

—Por favor Hyung, estamos en público, en un restaurante—habló con los dientes apretados.

Este comentario de Jisung hizo reír a Minho, se acomodó en su asiento y cruzó los brazos.

—Wow, te da vergüenza romancear con un hombre en público, que homofobico de tu parte Jisungnnie—dijo en un tono burlesco, no parecía enojado, simplemente se burlaba.

Jisung levantó la cabeza, le había molestado un poco eso que había dicho Lee, así que lo miró.

—¿Qué quieres?—dijo esta vez Jisung con un tono un poco más fuerte.

—¿Qué quiero? ¿Tengo que recordarte que nos besamos, te dije que me gustabas y tú me dijiste que "no besabas a cualquiera" ? Supongo que eso debo tomarlo como que también te gusto ¿No? ¿O acaso yo no soy cualquiera porque soy tu amiguito del alma y Barney es un dinosaurio que vive en nuestra mente?—la paciencia definitivamente no era el fuerte de Minho porque empezó a alzar la voz un poco.

Jisung estaba molesto, celoso, lo había visto con Yeji, la había llevado a la cafetería como la persona que le gustaba y encima ahora tenía el descaro de venir aquí y decirle todas esas cosas, que burla... Eso era lo que al parecer Jisung representaba para Minho, una burla.

—Mira, olvídate de todo eso, no quiero hablar de esas cosas, no quiero recordarlo siquiera—la conversación se iba calentando un poco y ambos lo notaban.

—¿Cómo? ¿Qué me olvide de eso? ¿Qué diablos te pasa Jisung? Madura, por dios—el tono era de reclamo mezclado con enojo.

¿Cómo se atrevía a decirle que madurara? Cuando él quería jugar a dos bandos,quería utilizarlo.

La ira consumió a Jisung basándose más que nada por sus pensamientos.

—¡Vete a la mierda Lee Minho!—lo dijo más alto de lo que pensaba que lo diría, de hecho, lo gritó.

Todas las miradas del restaurante fueron a parar a ellos, incluidos Hyunjin y Jeongin que al verlos se pararon y fueron hasta allí.

—¿Jisung, qué haces aquí?—preguntó Hyunjin.

—Lo mismo que hago yo aquí—respondió Minho, no de muy buenas pulgas.

—Oh ¿Tú también...—empezó a hablar Hyunjin dirigiéndose a Jeongin, pero Jisung interrumpió.

—Exacto, ninguno de los 2 tenía fé en su cita, pero todo salió bien y ahora están felices, me alegro inmensamente por ustedes, ahora si me disculpan me largo de aquí—ni siquiera había terminado de hablar cuando salió a paso rápido del lugar y se perdió al doblar la esquina.

Todos se quedaron confusos unos segundos hasta que Minho golpeó la mesa con el puño, lo que sobresaltó a los otros dos.

—¡Maldita sea!— dijo al mismo tiempo del golpe,se notaba enojado y con gran impotencia.

—¿Se puede saber qué diablos pasó?—preguntó Jeongin confuso.

—Nada, chicos disculpen de verdad por esto, pásenla bien, los quiero mucho, me voy—y sin más salió por la puerta dejando confundidos a la pareja de amigos y al resto de personas que se encontraban desayunando ahí.

Hyunjin y Jeongin se miraron un segundo y se encogieron de hombros, continuaron con su cita, ya que ambos coincidieron en que lo mejor sería no molestar a sus amigos por ahora.

                             ••••••

Ya había llegado la hora de la práctica, Minho llegó temprano, habían solamente unos 5 o 6 trainees en la sala cuando entró, ni siquiera saludó a nadie.

Estaba enojado, no entendía que diablos pasaba con Han Jisung, le ponía de los nervios,solo era 2 años menor que Minho pero con su actitud parecía un niño pequeño.

Se encontraba metido en sus pensamientos, ni siquiera había empezado a practicar, cuando de repente entró alguien a la sala, era Yeji.

—No puedes estar aquí—habló uno de los trainees a la chica,ella lo miró y le sonrió.

—Solo será un minuto—y luego de decir eso, se acercó a Minho—Oppa ¿Podemos hablar?

Lee no estaba de humor para absolutamente nada, pero tampoco quería ser grosero con la chica, ella no tenía la culpa de su enojo,de hecho nadie la tenía, solo Han Jisung.

—Hola Yeji ¿Qué necesitas?—trató de sonar amable y tranquilo pero definitivamente no estuvo ni cerca de sonar así.

—¿Te pasó algo?—preguntó ella.

—No, tonterías, dime por favor lo que necesitas—esta vez si pudo controlarse un poquito más.

—Bueno, esta tarde hice una reservación en el restaurante "Castle", es un lugar bastante caro y lujoso, la hice para nosotros dos, así que no puedes decirme que no—luego de eso sonrió, la verdad es que era preciosa pero en ese instante Minho no se podía fijar en eso.

—¿Qué hiciste qué?—soltó en un tono desesperado, trató de calmarse un poco, se pasó la mano con desesperación por la cara y volvió a hablar—Yeji, esas cosas no pueden hacerse sin el consentimiento de la otra persona.

—Minho, yo solo quería que tuviéramos una cita en un lugar bonito—habló con un tono inocente y apenado.

—Yo no...no puedo Yeji—dijo eso y le dió la espalda.

—Minho—ella habló suplicante.

Minho le volteó para poder decirle algo, poder aclararle pero no le dió tiempo de absolutamente nada.

Yeji se acercó velozmente, puso sus manos alrededor del cuello del chico y lo besó, este en un principio no reaccionó, le dió igual, no sintió impulso de alejarla o de seguirle el beso, solo la dejó.

En ese momento se abrió la puerta, él se encontraba de espaldas así que cuando Yeji se separó de sus labios para mirar quien había entrado, él se volteó para ver lo mismo.

Sus ojos se abrieron como si del mayor terror se tratará, en ese instante se sintió como la persona con más mala suerte del mundo, de todas las personas que podían entrar, de todos los momentos en que podía pasar, ahí estaban parados Jeongin y Jisung.

Y este último lo miraba con una gran decepción.

_______________________________________

Hola Clownis
Dos días seguidos de capítulo ¿Qué tal eso? Espero que les encante y que les encante más que mañana también hay capítulo, cuéntenme qué les pareció el capítulo de hoy, lxs amo, hasta mañana <3

Donde estés tú (Minsung) Where stories live. Discover now