Capítulo 29

182 16 2
                                    

Todo se convirtió en desastre después de la eliminación de Minho,todo parecía una pesadilla,ni siquiera los dejaron despedirse de él.

Luego de terminar con la eliminación, lo máximo que pudieron hacer fue despedirse con la mano de Minho quien se quedó parado en el lugar mientras al resto los dirigían afuera.

Todo pasó muy rápido, les dijeron que tenían que ir a sus casas a buscar algunas cosas,parecía una película, les comentaron que ya todo estaba resuelto con sus padres y con sus escuelas o trabajos,que comenzaríana vivir en dormitorios por el tiempo que durara el reality ya que la parte seria de todo este asunto había comenzado ya,la pregunta que se hacían en conjunto era en qué momento había sucedido pero estaban tan aturdidos por toda la situación que no quisieron formularla.

Se quedaron parados frente a la empresa esperando que Minho saliera,querían hablar con él aunque fuera un momento.

Luego de alrededor de 3 minutos se acercó la misma persona que los había sacado de la empresa y les había comentando como sería todo.

—Lo siento jóvenes pero no podemos seguir esperando,deben acomodarse lo antes posible en sus habitaciones, necesitamos que todo sea rápido, ya podrán hablar con su amigo cuando todo el reality termine—comentó con voz dura.

—Pero...—fue a quejarse Jisung pero fue interrumpido.

—Pero nada,les dije que debe ser rápido.

Todos se dirigieron a sus casas,la empresa les pagó taxis a cada uno y les dió una cámara, debían grabarlo todo,enseñar sus casas y las cosas que iban sacando,fingir normalidad fue un infierno para todos y Jisung casi que ni lo intentó pero igual grabó todo el proceso.

                              ●●●●●

Todos estaban sentados uno al lado del otro en el salón de lo que sería a partir de ahora su nuevo hogar,había mucho estrés porque al llegar les quitaron los celulares, supuestamente para que no se distraigan pero eso a todos les parecía un abuso enorme,estaban lejos de sus casa y solo podrían comunicarse con sus padres cuando ellos llamaran, pero el único que se quejó fue Jisung, Bangchan como el líder que era logró frenarlo,hubiera golpeado a un par de personas.

El silencio reinaba,nadie quería hablar pero era tan denso,tan abrumador que hacía falta romperlo.

—Chicos,tenemos que ser fuertes—habló Changbin con la mejor disposición del mundo pero fue tomado a mal por la persona más irritable del momento.

—¿Sabes que él y yo hicimos una promesa?—habló casi alterado Han,todos lo notaron e intentaron que reinara la paz.

—Jisungnnie,no lo dijo por mal,él...—Quiso intervenir Hyunjin.

—¿Sabes que nuestro único sueño como pareja era poder cumplir esta meta juntos? ¿Sabes cuántas veces le levanté el ánimo y le prometí que lo cumpliriamos? Le fallé,yo...—su voz se quebró y lágrimas comenzaron a salir de sus ojos.

Bangchan lo abrazó con fuerza,quería decir algo,todos querían decir algo pero no sabían como levantar su ánimo, todos lo sentían muchísimo y era tan duro,sentían que faltaba una pieza porque los 9 eran uno solo y ahora estaban incompletos.

En medio del silencio interrumpido solo por los sollozos de Jisung sonó otro ruido,estaban tocando la puerta.

Félix se levantó a abrir,era el mismo hombre que los había guiado en la empresa,estaba sudado y agitado,se notaba que había venido corriendo.

—¿Ejercitándose?—le preguntó Hyunjin desde el sofá con un ligero todo irónico, todos habían coincidido en que ese hombre no les caía bien.

—¿Eh?—preguntó el hombre,inmediatamente movió la cabeza y volvió a hablar—No,vengo porque se me olvidó decirles algo muy importante.

Donde estés tú (Minsung) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora