Capítulo 23

331 22 20
                                    

A los dos grupos del reality les dieron salas de prácticas exclusivamente para ellos, estarían separados de la competencia pero también del resto de trainees.

Aún no había sido anunciado oficialmente ni en la empresa ni al público que harían reality, aunque era bastante obvio que algo pasaba ya que era raro que esos trainee fueran separados del resto.

Bangchan y los chicos se encontraban en su sala de práctica, se habían sentado, ya tenían planificada la presentación que harían, pero querían hablar con seriedad sobre lo que se venía.

—Chicos, tenemos que hacerlo bien—Bangchan, el líder hablaba seriamente, quería dejar claro que había que ponerle 100% de madurez y dedicación—vamos a practicar, tenemos tiempo pero hay que dar lo mejor de nosotros, esta primera ronda es contra el grupo de chicas, pero si logramos pasar será contra nosotros mismos, nuestras capacidades individuales definirán si debutamos o no, pero ahora no tenemos que preocuparnos por eso, vamos a sacar todo nuestro potencial como equipo.

Todos asintieron, estaban nerviosos pero decididos a que esta era la oportunidad que habían estado buscando desde que decidieron hacer una audición para JYP.

Y así comenzaron a practicar todos los días, lo hacían en la empresa, lo hacían reunidos en las casas de el miembro escogido ese día, lo hacían solos en sus propias casas.

Minho había sido escogido como el guía de baile, 3racha llevaría el rap y Woojin dijo que podía hacerse cargo de valorar el canto y todos estuvieron de acuerdo ya que era el mayor de los vocalistas.

Uno de esos días era lluvioso, los chicos estaban bastante desanimados y se distraían fácil.

—Bueno chicos, volvemos desde el principio—habló en voz alta Minho, para que todos se prepararan para comenzar a practicar la coreografía—Y 1,2,3,4...

Justo en mitad de la práctica Changbin se quedó en blanco en la coreo y paró luego de confundirse.

Minho vió esto por el reflejo del espejo y se volteó a mirarlo con una expresión de maestro furioso.

—Dios mío esa mirada asesina—dijo Hyunjin y luego comenzó a reír frenéticamente.

—Oye, no da risa—le dijo seriamente Minho y luego se volteó a Changbin—¿Por qué paraste? Disciplina Changbin.

—Hey hyung, me confundí, tranquilo, stop—el tono de Changbin era muy calmado.

—No puedo con estos niños que no respetan—lo dijo de manera dramática, justo como Hyunjin lo haría.

—Minho, soy apenas un año menor que tú—contestó Seo, esta vez en su típico tono muy fuerte.

—Ay, que angustia—soltó Lee y se acostó en el suelo de manera aún más dramática.

Todos rieron un rato con eso y después siguieron practicando, bajo las estrictas normas de baile de Minho.

                              •••••

Ya llevaban una semana practicando, justo ese día habían decidido que se enfocarían exclusivamente en el rap, ya que la canción que escogieron era en su mayoría rapeada, por lo que decidieron que agregarían más miembros para rapear, que serían Hyunjin y Félix.

Jisung estaba escuchando el rap de Hyunjin atentamente, él sería el encargado de corregirlo, hacía esto, mientras el resto igual miraba.

Estaban un poco preocupados, ya que en cuanto al trabajo Jisung no tenía mucha paciencia, era muy exigente, la cara que tenía mientras escuchaba el rap de Hyunjin no decía nada bueno y aunque hace meses que todo está bien, nadie olvida que al principio había tensión entre ellos y no se llevaban muy bien.

Donde estés tú (Minsung) Where stories live. Discover now