Capítulo 11 : Réplicas

1.2K 63 0
                                    

Había muchas cosas que venían con claridad y Harry no iba a mentir, se dio cuenta de que la claridad lo acompañaría de inmediato. En el momento en que le quitaran el Horrocrux de la cabeza, su mente se aclararía una vez más.

"Este procedimiento se trataba más de aclarar tu mente y obtener el conocimiento de Riddle, se trataba de venganza", ofreció Lily y hubo una sensación de que Harry obtuvo de su madre que, independientemente de la venganza que ella adquiriera, no era lo suficientemente fuerte para ella. estar saciado Harry hizo un comentario mental de que su madre podía estar bastante sedienta de sangre cuando se concentraba en algo.

Harry estaba bastante contento de estar del lado bueno de su madre.

"Tienes el diario, ese es un buen comienzo", informó Lily a Harry mientras tomaban algunas notas.

"La Copa va a ser la más difícil, dado que actualmente está en la bóveda de la familia Lestrange", ofreció Harry y Andrómeda intervino con algunas palabras propias.

"Y la bóveda de la familia Lestrange está actualmente bajo el control de mi hermana mediana, Bellatrix", les dijo Andrómeda a ambos mientras se sentaba y bebía un trago, todavía sintiendo los éxtasis de lo sucedido. "Y dado que ella está en Azkaban, no sé cómo vas a obtener su permiso para acceder a la bóveda".

Harry ofreció una sonrisa. "Solo voy a preguntarle a ella".

Andrómeda levantó una ceja y le ofreció una declaración a Harry. "¿Hablas en serio?"

Lily abrió la boca para hacer la respuesta obvia, pero la expresión severa de Andrómeda lo decía todo y había una palabra. "Ni siquiera lo digas, lo sé".

"Sí, bueno... era obvio", ofreció Harry con voz distraída mientras garabateaba en el papel. "La serpiente podría ser la más difícil de todas, y el anillo es el más fácil".

"Y eso es decir algo con los encantos peligrosos y la tentación de ello", ofreció Lily. "El anillo, la diadema, el relicario, la copa y la serpiente".

"Luego el mismo Voldemort," le recordó Harry. No iba a descartar a Voldemort como parte de esa cacería, pero estaba en la cima de la montaña y era la última persona que Harry tenía que matar. Incluso si asumía que en el momento en que quitara los últimos Horrocruxes, Voldemort caería muerto, se aseguraría de que el cuerpo no tuviera aliento, vida y sangre fuera de él.

"Sí, pero él es el último", le dijo Andrómeda.

"Dejando lo peor para el final", comentó Lily, aunque iba a estar contenta cuando Riddle viera su último aliento. En este momento, pensó que podría haber habido algún daño a largo plazo.

También esperaba que le causara mucha miseria, aunque Lily no tenía idea de cuánto haría. Con los Horrocruxes, estaban caminando hacia algunos territorios inexplorados. Si tenía suerte, la mayor cantidad posible de Mortífagos serían derribados con él. Ella ofreció una sonrisa al pensar en ello.

Antes de que pudieran dar un paso adelante con la siguiente parte del plan, llegó una lechuza. Harry vio llegar a la lechuza con gran anticipación y hubo un segundo en el que se detuvo. La lechuza se veía majestuosa y se atrevía a decirlo, un poco pomposa. Vio que los ojos de Andrómeda se llenaron de anticipación y ella miró por encima del hombro para observar a Harry.

"Es Narcissa... me pregunto qué quiere", comentó Andrómeda.

"Bueno, después de la reunión que tuvimos en el Ministerio, solo puedo imaginar lo que ella quiere", le ofreció Harry y hubo un segundo en el que Andrómeda y Lily intercambiaron una expresión de curiosidad y fue Andrómeda quien intervino con otra afirmación.

Herencia Where stories live. Discover now