Capitulo 03.
Estoy aquí parada, delante del chico que me gusta, que es mi mejor amigo, esperando que confesará su amor por mi, pero que en cambio me confiesa que le gusta otro chico, que encima es nuestro otro mejor amigo.
Esto es mierda de calidad.
Tal vez esto sea un sueño o una alucinación. No puede ser real, no quiero que sea real. Tal vez la pasta que me comí tenía hongos alucinógenos, y ahora mismo estoy en pleno viaje astral. O en el Uber camino a la feria tuve un accidente de tránsito, quedando en coma, y esto solo es producto de mi mente, en un rato despertaré sin piernas en la camilla del hospital.
De mis ojos caen unas pesadas lágrimas, las siento pesadas y filosas, como si en vez de salir agua de mis cavidades oculares saliera pequeños alfileres que al pasar por mis mejillas van dejando cortaduras. Me arden las mejillas, los ojos, la cabeza y el corazón.
¿Qué clase de horrible guion mal escrito es este? Se supone que debía ser una historia de amor entre amigos, no una tragedia amorosa.
Siempre supe que mi amor no sería correspondido. Estaba preparada mentalmente para guardar mis sentimientos en un baúl con candado y jamás abrirlo. Pero existía una pequeña esperanza en mi que guardaba la llave, con la ilusión de un día por fin abrir el baúl y sacar todo lo que había en el. Pero hoy me doy cuenta que es estúpido e inútil guardar la llave, jamás abriré este baúl. Permanecerá cerrado hasta el fin de los tiempos.
No sé si fue el golpe tan repentino de enterarme que Kamo ama a otra persona, o que esa persona en específico sea Rara, o que hace apenas unos segundos en mi corazón había un incendio por el fuego de la ilusión de que existiera la posibilidad de que Kamo me amara.
Volé tan alto en el cielo de la fantasía, estaba en la cima, sobrepasaba las nuevas de la ilusión, veía el sol de la esperanza resplandeciendo en mi rostro, y al estar tan arriba caí en picada, impactando con el rudo, áspero y doloroso suelo de la realidad.
¿Kamo y Rara juntos? ¿Qué demonios es esto? La sola imagen mental de ellos besándose rompe mi cráneo. ¿Cómo se enamoró de él? ¿En qué momento? ¿Sabe el daño que podría causar si le cuenta sus sentimientos?
Es hipócrita que yo haga estás preguntas, cuando estoy en su misma situación. Sé que no tengo derecho de reclamarle nada, cuando estoy en sus mismos zapatos. Enamorados de nuestro amigo que no le gustan las personas del género al que pertenecemos.Que patético suena.
Esto tampoco es fácil para Kamo. Contarme esto debe ser complicado. En especial para él, que siempre le costó abrirse. Está mostrándome su corazón, dejando al desnudo lo que siente. Le debió de costar mucho reunir el valor para traerme aquí y confesarlo. Está pálido, parece un fantasma. Su cara está empapada de sudor, se la intenta secar con su camisa, pero suda tan rápido que no sirve de nada. Varias lágrimas caen al suelo de sus ojos. Miro a cualquier dirección y solo veo el reflejo de lo mucho que está sufriendo.
Él está haciendo algo que yo jamás hubiera hecho: Contarle a alguien de que estoy enamorada de mi mejor amigo. No sé si será bueno o malo.
—Sé que suena loco, irrealista, algo sacado de los programas domingueros de comedia, pero son mis sentimientos. —Su voz resuena en todo el lugar, el silencio perturbador de la habitación provoca que cada palabra tenga un eco retumbante—. Me gusta Rara.
Lo volvió a decir. El hecho de que lo repitiera, confirmo que si está pasando. Que no fue producto de mi mente, o que mis oídos escucharon mal. Está pasando. Me doy una cachetada mental. Tengo que afrontar la realidad.
—Es hetero. Lo sabes.
Es lo único que sale de mi boca. Quiero apoyarlo, como siempre lo he hecho. Abrazarlo. Decirle que lo entiendo, que estoy pasando por lo mismo. Que no se culpe, que nadie tiene la culpa de lo que siente. Que no debe sentir odio hacia si mismo por amar. Subirle el ánimo, darle concejos, preguntarle cómo y cuando descubrió esto. Quiero y debería hacer eso, junto con muchas cosas más.
CZYTASZ
¡Que se joda el amor!
Dla nastolatkówA Theslya le gusta su mejor amigo Kamo, ¡Que es gay! Y a Kamo le gusta su otro mejor amigo Rara, ¡Que es hetero! Este triángulo amoroso bisexual pondrá en peligro su amistad. Este enredo traerá mentiras, secretos, drama, llanto, y muchos corazones r...