Estúpida adolescente

16 6 7
                                    

Capitulo 8

Quiero desaparecer.
   
Ojala la tierra me tragara, y me regresará a cuando solo me divertía con mis dos mejores amigos, a cuando mi única preocupación era ganarles en el Mario karst, y no pensaba en nada más.
   
Pero dudo mucho que esos momentos vuelvan a suceder. Estoy a punto de presenciar como todo mi mundo, y lo que más me importa, arde frente a mis ojos.
   
Kamo se acerca, mirándome con sus ojos rojos llenos de rabia, pero en el fondo sé que es desilusión
   
—Déjanos aclararte las cosas —pide Rara, separándose un poco de mi— no saques conclusiones apresuradas.
   
Pero Kamo no lo oye, o lo ignora. Está enfocado en mí.
   
—¿Qué demonios te pasa? —Alza su voz más de lo que nunca lo había oído alzar—. Te cuento que me gusta, y luego lo besas.
   
—Espera… ¿te gustó? —Rara quedo pasmado. Pero en su cara hay algo extraño, hay algo en sus pupilas, es como si estuviera emocionado por eso.
   
Kamo lo mira de reojo, y su frente se arruga al darse cuenta de que acaba de confesar sus sentimientos sin querer. Pero no le importa, solo quiere gritarme. Es como un animal, está enfocado en su presa, e ignora todo lo demás.
   
—¿Sabes lo feliz que me hiciste al decirme que sí tenía oportunidades con él? —La voz de Kamo se parte— pase todo el domingo envuelto en felicidad. Hoy me levanté decido a declararme. Pensando que al fin tendría mí amor adolescente con la mejor persona del mundo. —Muerde su labio inferior, para impedir que salgan lagrimas de sus ojos—, y que es lo primero que veo al llegar aquí, a ustedes dos hablando, no me pareció extraño, así que me acerco a saludar, y ¡se besan!
   
Los otros estudiantes han hecho un círculo a nuestro alrededor. Cada segundo más y más de ellos se unen al círculo. Observan la discusión. Como si no tuvieran mejores cosas que hacer.
   
—Alguno de los dos me podría explicar que coño es todo esto —pregunta Rara desesperado por entender la situación.
   
—¡Les mentí! —digo en un intento de hablar. Es como si mi garganta estuviera cerrada, y cada que una palabra sale, se me desgarra.— Les mentí a los dos… lo siento mucho —doy unos pasos hacia Kamo. Abro mis brazos para rodearlo con ellos y disculparme— déjame explicarte.
   
—¡No! No quiero escuchar tus estúpidas explicaciones —coloca su mano cerrada en mi cara, para que no me siga acercando— ¿recuerdas lo que me dijiste él día en que nos conocimos?
   
Afirmó con mi cabeza. Claro que recuerdo lo que le dije. Si ese fue unos de los mejores días de mi vida.
   
—Ese día me dijiste «tú y yo, juntos contra el mundo, para siempre» —con su mano aún cerrada en mi cara, levanta el dedo del medio— bueno, todo eso que dijiste a la mierda ¡a la mierda! ¡Vete a la mierda!
   
No puedo decir que se me rompió el corazón al escucharlo, porque se rompió mucho más.
   
Años de amistad, momentos de felicidad, recuerdos, risas, noches enteras viendo pelis, tardes de conversaciones, planes a futuro, todo eso a la basura.
   
Las lágrimas salen de mis ojos frenéticamente. Intento calmarme para no llorar delante de medio instituto, pero se me hace imposible. Bajo mis brazos, que aun estaban extendidos, y me resigno. Nada más se puede romper, porque ya todo esta roto.
   
—No digas esas cosas —Rara intenta apaciguar a Kamo.
   
—Tú también vete a la mierda —Kamo ya no piensa lo que dice. Está dolido y habla a través de ese dolor— Me arrepiento de haberlos conocido a ambos.
   
Cada letra de cada palabra que sale de su boca, es como una patada de él a mí corazón. Ya no late, no bombea sangre, está destruido.
   
Las lágrimas de Rara también empiezan a salir. Intenta decir algo más, pero su llanto no lo deja hablar.
   
Escucho rumorear a las personas que nos están viendo. Decir cosas de nosotros que se acaban de inventar, solo para echarle más leña al fuego.
   
Cada extremidad de Kamo tiembla al darse cuenta de que un montón de gente nos está viendo discutir. Su piel se pone blanca como la leche. Aprieta con fuerza las mangas de su chemise. Su cabello se pega en su frente llena de sudor.
   
Da media vuelta, y regresa por dónde vino.
   
Nos dijo todo eso, termino con lo más preciado que había en mi vida, y se fue sin pedir ninguna explicación. Pensando cosas irreales. Con una película montada en su cabeza, dónde nosotros somos los villanos.
   
Rara y yo nos quedamos ahí parados, en medio de esa multitud de gente chismosa, con el alma destrozada.
   
—Dime toda la verdad, —me voltea a ver, con lágrimas aún saliendo de sus ojos—, quiero saberla.
   
Intento hablar, juro que lo intento. Pero mi boca está desconectada, y mi cerebro fuera de uso.
   
Toda la gente viendo, la paliza emocional que nos dio Kamo, la falta de sueño, Rara pidiendo explicaciones, todo eso hace que colapse.
   
Tomo el camino fácil. Me voy también.

Creo que los tres tenemos un problema con irnos de manera repentina sin dar explicaciones, debe ser una patología psicóloga.
   
Él intenta detenerme tomando mi mano, pero me zafo, y empiezo a correr. Mi salida fue mucha más dramática que la de Kamo.
   
Rara me grita algunas preguntas, quiere respuestas. Está confundido. Pero no lo escucho, no razono, solo corro.
   
Empujó a las personas que están al frente para poder salir de ahí, y poder irme del instituto. Quiero ir a mi casa, meterme entre mis sábanas, y llorar, llorar mucho, con Lana del Rey de fondo.
   
No quiero pensar. Intento poner mi mente en blanco, pero se llena de cosas, y pienso en todo.
   
En como lo que tanto me esforcé por proteger, lo terminé dañando yo misma. En como muy probablemente perdí a las dos mejores personas del mundo entero. En como ahora voy a estar sola para siempre, y siendo sincera, me lo merezco.
   
Esto ya no es culpa de cupido, ni del universo, ni de nadie. Es solo mi culpa, mi grandísima culpa.
   
No puedo con todo esto. No puedo con nada de esto. Solo soy una estúpida adolescente.

.

.

.

.

.

Nota del autor: que dramon se formó. Gritos, llantos, salidas dramáticas, hubo de todo.

Ustedes a quien apoyan en este pleito?

Comenta aquí tu opinión de la discusión.

Y cuéntame aquí si también eres un estupide adolescente. (Yo si lo soy).

Btw, este es el final de la parte 2, bastante intenso no lo creen? Dime qué te pareció esta parte.

Y aquí dejen sus teorías de lo que pueda pasar en la parte 3.

Mucho love del bueno, les amo soñadores.

¡Que se joda el amor!Where stories live. Discover now