Capítulo 39

593 88 21
                                    

"Yuanyuan, tengo algo que discutir contigo".

Zhou Yuan dejó de trabajar, Wei Cheng hizo que la gente se sentara, Wei Cheng le entregó el contrato de la tienda a Zhou Yuan: "Esta es nuestra tienda alquilada en la ciudad del condado y se usa para abrir un restaurante en el distrito comercial de las afueras de la ciudad. ."

Sosteniendo el contrato, Zhou Yuan preguntó aturdido: "¿Queremos abrir un restaurante? ¿Cuándo abrirá?"

Su puesto va bien, ¿va a abrir un restaurante ahora?

"Todavía necesita ser decorado, y debería poder abrirse en un mes".

Wei Cheng asintió y continuó: "Hay una cosa más. Si la familia abre un restaurante, el puesto no podrá encargarse de él al mismo tiempo. He considerado que el puesto tiene que ser manejado por alguien. "

Zhou Yuan miró a la persona, esperando que continuara.

Wei Cheng tosió: "Quiero encontrar a Yuanzi, dejar que los miembros de su familia se hagan cargo de la operación y distribuir el 20% de las ganancias a la familia de Yuanzi, lo que se considera un dividendo".

Su puesto gana cientos de taels de ingresos todos los meses, y el negocio está en auge. El veinte por ciento de las ganancias son más de diez o veinte taels al mes. Zhou Yuan no cree que haya nada malo en que Wei Cheng dé las ganancias del puesto a otros. Respondió: "¡Sí! No sé hacer negocios y estoy de acuerdo con lo que decidas".

Wei Chen: "..."

Nuera, el punto no es este.

"Yuanyuan, ¿te importa si coopero con la familia de Yuanzi en lugar de con tus tres hermanos?"

Cuando Wei Cheng hizo esta pregunta, se quedó mirando la expresión de su esposa.

Zhou Yuan pensó durante unos segundos, miró a Wei Cheng y dijo con una sonrisa: "No me importa, también organiza trabajos para ellos cuando sea mayor, y es posible que no sean adecuados para el negocio de catering. Además, esposo, debes tomar una decisión. "Ten tus pensamientos".

Los tres hermanos mayores de su familia tienen personalidades sólidas y nunca han cocinado antes, tal vez puedan aprender, o pedirle a su madre y tres cuñadas que ayuden a administrar el negocio.

En la casa de su madre, sus padres eran parlanchines, sus tres hermanos mayores escuchaban mucho a las tres cuñadas y las tres cuñadas pensaban mucho, por lo que el manejo del puesto podría caer en manos. de las tres cuñadas.

Las tres cuñadas no solo tienen muchos pensamientos, sino que también sus corazones están hacia la familia de su madre. Cuando llegue el momento, controlarán el funcionamiento del puesto. ... las cosas se pondrán más problemáticas.

"He considerado dejar que los tres tíos se hagan cargo de la gestión del puesto antes, teniendo en cuenta las tres cuñadas de su familia, así como las personalidades del suegro y los tres tíos. Los tres tíos deberían No ser capaz de administrar las tres cuñadas. Si la administración del puesto se entrega a los miembros de su familia, las tres cuñadas de su familia definitivamente intervendrán, por lo que esta no es mi intención original ".

Tiene la intención de mantener a la familia de su suegro y suegra, pero no es adecuado para él en este momento.

De hecho, también puede tomar el control de la operación del puesto, sigue siendo el mayor propietario, puede presentarse para restringir que las tres cuñadas intervengan en la operación del puesto, y las tres cuñadas tienen que escucha.

No busca a la familia de la suegra de su suegro. El primer punto es desahogar su ira. No quiere que las tres cuñadas de la familia de su esposa vivan demasiado bien. Pero que tengas un buen día.

Viajar a través de la antigüedad para ser comercianteWhere stories live. Discover now