Capítulo 93

582 91 44
                                    

Yin Chengfeng y Qi Yihan se fueron durante casi dos meses, y entre ellos, solo hubo un informe de noticias, y solo unos pocos informaron que estaban a salvo.

Los dignatarios de la clase alta en Fucheng también recibieron algunas noticias.

En este sentido, ¡se desconoce la verdad de la noticia!

Se rumorea que el segundo príncipe ganó poder, el príncipe resultó gravemente herido y el cuarto príncipe fue derrotado.

La relación entre la mansión del duque de Yin y el príncipe heredero no ha sido ningún secreto durante mucho tiempo en la poderosa familia.

Las familias ricas y poderosas de la ciudad de la prefectura han descubierto los detalles de Weicheng, y pueden tener algunas habilidades, pero un compatriota con piernas de barro puede tener un estatus oficial y comercial, y se ha convertido en una nueva familia noble en solo unos pocos años. , y la suerte está detrás de él.

Wei Cheng pudo hacerlo libremente gracias a su respaldo.

Además, era hostil con esas familias aristocráticas en Weicheng y creía que podría hacer negocios ordinarios. Con una propiedad tan grande, él está a cargo del backstage y es el subordinado que obedece las órdenes.

Estas personas realmente menosprecian a un niño con piernas de barro.

Varias familias aristocráticas en Fucheng que son hostiles a Wei Cheng han estado codiciando la propiedad bajo su nombre, especialmente los productos producidos por varios grandes talleres, queriendo obtener la fórmula.

El presidente de la Cámara de Comercio, la familia Jin, la familia Xu, la familia Liao y la famosa familia Wen.

La familia Wen es una familia conocida durante generaciones, una familia local prominente. Cuando la familia estaba en su apogeo, había un funcionario de primer rango y tres funcionarios de tercer rango.

En su generación, la familia Wen es muy alta, los niños son dominantes y la educación pierde gradualmente la gloria del pasado.

La familia Wen es glamorosa por fuera, pero gradualmente se descompone por dentro. Los hijos de la familia son todos ávidos de placer y ninguno de ellos es prometedor. Ser capaz de mantener el estatus de una familia prominente también es herencia de la familia Wen en Fucheng durante cien años.

La familia Wen codiciaba la enorme riqueza que traían los viajes y los talleres de norte a sur.

Los antepasados ​​de la familia Jin fueron originalmente comerciantes adinerados, que abrieron negocios y comercio exterior en la dinastía Dajing para mejorar su estatus como comerciantes. Ocupando el momento y el lugar correctos, la familia Jin se convirtió directamente en un funcionario y empresario de Jinling, ocupando cierto poder en Fucheng y controlando toda la cámara de comercio en Fucheng.

La familia Xu nació con piernas de barro y se convirtió en un nuevo rico por suerte. Hicieron su fortuna con el grano y se convirtieron en uno de los dos principales comerciantes de arroz y grano en Fucheng. Más tarde, se casaron con la familia Jin.

Las dos familias están respaldadas por funcionarios de la ciudad imperial, y todos esos funcionarios están relacionados con el segundo príncipe.

Con las buenas noticias de la ciudad imperial, el corazón de las dos familias aún está hinchado y sienten que es la última oportunidad de ganar el viaje norte-sur y el taller.

La familia Jin, la familia Xu y la familia Wen unieron fuerzas.

Después de discutir, deje que la familia Xu se presente para cabildear primero, si las personas saben lo bueno o lo malo, no necesitan pelear. Sin saber lo bueno y lo malo, después de que la Mansión del Duque fuera derrotada, tuvieron que aplastarse entre sí hasta la muerte.

Viajar a través de la antigüedad para ser comercianteWhere stories live. Discover now