22.

171 31 7
                                    

En clase, Huening Kai se sentó a mi lado, detrás de DongMyeong y de un chico de cejas muy pobladas. DongMyeong se giró a verme al notas que ya había llegado a esa clase y dirigió su mirada hacia el chico a su lado, mirándome con las cejas levantadas y los ojos muy abiertos. Le miré fijamente sin entender a qué se refería y él llevó las manos a su rostro con desesperación.

Huening Kai lo miraba de una manera fría y me daban ganas de golpearle con el codo para que quitara esa desagradable mueca. Rodé mis ojos, riendo ante las graciosas muecas de DongMyeong hasta que el chico se giró hacia él, encontrándolo en plena mueca y haciéndolo reír.

El rostro de DongMyeong se volvió un pequeño tomate mientras reía tapando su boca con nerviosismo. Pensé que podría ser afeminado, pero él solo me ha respondido la otra pregunta que rodaba por mi mente pues rápidamente entendí lo que pasaba y antes de poder comentar algo, la clase empezó.

Al acabar la clase Huening Kai salió rápidamente del aula sin darme tiempo a alcanzarle. DongMyeong lo miró cuestionando sus acciones con la mueca de su rostro y rodó los ojos para mirarme a mí.

Tú no te preocupes, esto se le va a pasar en cuanto se entere que me gusta más él que tú.

Abrí mi boca carcajeándome y le di un golpe en su brazo a lo que respondió con un muy falso quejido. Tras eso, tiró de mi brazo suavemente para salir de aquel aula y nos dirigimos a la salida. A cada paso que dabamos mucho más lejos se veía a Huening y eso realmente me entristecía, me dejaba el mal sabor de boca de que yo había hecho algo mal. Myeong lo notó y acarició mi espalda negando.

De verdad, no le des más vueltas, no merece la pena comerte la cabeza ahora mismo. Ahora vas a llegar a casa y vas a pensar en las uñas que quieres que te haga, porque mañana vas a quedar divina. Ni siquiera él después de eso va a poder resistirse a ti, y si lo hace pues tienes a su amigo el peliazul.

Solté una risita ya que hablabamos de unas simples uñas y enrojecí levemente al escucharle nombrar a SooBin, recordando cómo había añorado su mano unas clases antes. Ladeé mi cabeza mirando mi teléfono por si tenía alguna notificación de alguno de los dos para luego suspirar al no encontrar ninguna.

Luego tendré una fiesta... ¿Podría— Me interrumpió sacando de contexto mi frase.
—Sí. Yo te maquillo, ni te precupes por eso, vas a ser la chica más bonita de toda la fiesta. ¿Tú amigo o el peliazul van?

Negué con una pequeña y apenada sonrisa a lo que él rápidamente le puso solución.

—Pues antes de irte a la fiesta te voy a hacer unas fotos en las que vas a salir divina, súbelas y ya verás, van a babear por ti.

En ese momento no sabía si quería que babearan por mí o no, solo quería que el ambiente volvoera a ser agradable con ambos. Quizá DongMyeong veía cosas desde fuera que desde dentro no eran notables, pero definitivamente, yo solo quería ir de nuevo a tomar un helado con ambos y acabar en un parque o en algún lugar inesperado. Creo que pedía demasiado a venir de dos chicos.

 Creo que pedía demasiado a venir de dos chicos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

DongMyeong's POV: 

De camino a mi casa con mis auriculares puestos veía a mi alrededor con curiosidad, siempre había sido un niño observador. Logré divisar una cabellera azul bastante notable discutiendo con aquel moreno que conocía bien, había tenido un enorme crush antes de conocer mejor a HaRin. Decidí ralentizar mi paso al caminar junto a ellos.

No Kai, no puedes pretender alejarte y ya está, ¿No crees que eso es egoísta?
—¿Y tú qué vas a saber? Ni siquiera estás enamorado de ella.
—Tú tampoco lo estás, si lo estuvieras no serías así, yo no lo soy con quien me gusta.

Huening Kai soltó una risa ridiculizándolo y ladeó la cabeza, haciendo contacto visual conmigo. Negó un par de veces y siguió adelante, dejando tirado al pobre peliazul. Me acerqué a él quitando mis cascos y le puse una mano en el hombro, él me miró confuso.

Hola, soy DongMyeong. Soy compañero de clase de _____.— El rostro del nombrado cambió por completo.
Yo soy SooBin. —Asintió un par de veces y tomó mi mano para estrecharlas.
Bien... SooBin, ¿Podrías decirle al berrinchudo de tu amigo que no me gusta ______, que se ha comportado como un total imbécil y que para más inri, soy gay?

SooBin se sonrojó un poco ante mi abierta y ciertamente valiente aclaración. Asintió un par de veces asomando sus hoyuelos con algo de incomodidad y despidiéndome de él con la mano volví a colocarme los auriculares antes de seguir con mi camino a casa, aquel trio se estaba poniendo interesante, podría sacar conclusiones muy interesantes.

Complicated.-Choi SooBin y tú.Where stories live. Discover now