23.

182 30 6
                                    

El viernes había llegado y tras un largo baño relajante por aquella pesada semana, salí de la bañera para vestirme y prepararme para ir a casa de Myeong. Realmente no sabía siquiera qué uñas hacerme, no estaba muy en mí el pintarmelas de colores o ponerlas postizas, iba a ser mi primera vez.

Me puse ropa cómoda para ir ya que no sentía la gran necesidad de arreglarme para ir de una casa a otra y entonces tomé mi bolso con mis llaves y poco más y salí en dirección hacia donde él me había indicado. Por supuesto dijo que reconocería rápidamente la casa ya que cogía de esquina y las cortinas de su habitación eran amarillas mientras que las de su hermano eran moradas así que ese contraste llamaría mi atención y así fue.

Me acerqué a llamar al timbre y unos pasitos se escucharon, abriéndome un chico de cabello largo, que supuse que era su hermano, abrazando un peluche de Winnie the Pooh. Sonreí con ternura y le saludé con la mano mientras que él seguía mirándome expectante.

Am... Hola, soy una amiga de DongMyeong...¿Está en casa?

Un pequeño quejido se escuchó desde dentro y DongMyeong se acercó hasta nosotros, dándole un suave golpe a su hermano en el brazo.

—¡Te dije que mi amiga vendría, déjala pasar DongJu!

El tal DongJu alzó su mano como si fuera a pegarle pero DongMyeong le imitó y ambos acabaron riendo, dándome paso al interior de su casa. Definitivamente, no solo sus comportamientos, sino también su físico corroboraba que eran hermanos sin dudarlo.

DongMyeong ya había preparado todo sobre la mesa esperando a que yo le dijera en qué había pensado pero se quedó de piedra cuando se enteró de que no había preparado nada. Miró las pinturas por un momento y eligió varios colores.

Cogeré estos, vamos a ver qué sale, esta manicura incluye secretos.

DongMyeong optó por un color morado lavanda para la base y a partir de eso comenzó a detallarlas con blanco

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

DongMyeong optó por un color morado lavanda para la base y a partir de eso comenzó a detallarlas con blanco. DongJu estaba en el sillón mirándonos con curiosidad mientras oscilaba sus piernas. Le dediqué una pequeña sonrisa y él la devolvió de manera tímida escondiéndose.

¿Qué pasa DongJunnie, ______ es linda?

Solté una risita divertida por aquel comentario mientras Myeong se giraba a ver a DongJu con una pequeña sonrisa. Tras eso me miró a mi levantando la ceja al ver la ternura con la que miraba a su hermano y carraspeó.

Ven aquí, Dongdongie, siéntate.

DongJu se levantó hasta sentarse junto a DongMyeong y miró como me pintaba mis uñas. Se apoyó en el hombro de su gemelo y le miró con ojitos de cordero buscando algo de entretenimiento en molestar a su hermano.

¿Te aburres?— Preguntó Myeong.

DongJu asintió esbozando un puchero a lo que el mayor de los hermanos le sonrió.

¿Quieres enterarte del drama?

DongJu abrió los ojos exageradamente al escucharme y asintió efusivamente a aquella propuesta. Al parecer los hermanos Son amaban el cotilleo. Les miré curiosa sin entender nada hasta que DongMyeong comenzó a hablar.

Creo que debes enterarte de esto.— Dijo DongMyeong dejando escapar una pequeña risita.— Me encontré con tus amigos a la salida. Estaban discutiendo, diciendo que alejarse de "ella" no es la solución y bla bla. Tu amigo el celoso se fue al verme, pero me acerqué al peliazul y le confesé que era gay, que se lo dijera al exagerado de tu amiguito.

DongJu lo mandó callar por la manera tan recelosa con la que lo había dicho, a lo que DongMyeong respondió con una mueca mientras terminaba de pintarme las uñas. Me había quedado helada, Kai se estaba alejando de mí por celos verdaderamente. Mi mente divagó a otro lugar mientras Myeong terminaba conmigo. No tardó más de media hora en hacerlo por lo que en cuanto terminé de secar mis uñas bajó la máquina las miré con una extraña sensación, pues nunca las había tenido así de largas pero siempre había una primera vez.

¿Están bien así?—Preguntó mientras recogía la mayoría de los materiales que había sacado.
Están perfectas, Myeong. Muchísimas gracias.—Sonreí para luego dedicarle una mirada de agradecimiento.

Me levanté de mi lugar a la vez que DongMyeong y la mirada de DongJu se dirigió hacia mí, mirándome al igual que a su hermano con ojitos de cordero.

¿Ya se va?
—Claro Dongie, tiene una fiesta a la que ir.
—Pero, ¿volverá?

DongMyeong me miró entonces a mí, y entonces yo me encargué de asentir con una gran y sincera sonrisa para calmar su hermano.

Por supuesto que volveré, no te preocupes que siempre que venga habrá algo nuevo que contar.

Esa respuesta pareció calmar la angustia del chico, que se fue a sentarse al sillón entre pequeños saltitos. Solté una pequeña risita enternecida mientras caminaba a la puerta acompañada de DongMyeong, que la abrió por mí de manera caballerosa. Al salir de la casa, despidiéndome por supuesto de Dong, me dirigí con la mente en blanco a casa. Me parecía injusto que Kai si pudiera estar con otras chicas y yo simplemente no pudiera tener siquiera un amigo. Mi cabeza daba tumbos de manera confusa mientras seguía mi camino a casa hasta que me choqué con alguien que se había interpuesto adrede en mi camino.

—¡Hey, oye, mira por dónde vas!

Complicated.-Choi SooBin y tú.Where stories live. Discover now