01

24 2 0
                                    



—Mucho gusto, mi nombre es Momo. —hablo la japonesa haciéndole una reverencia a Lisa.

—Hola Momo, soy Lalisa, pero puedes decirme Lisa. —dijo dándole una pequeña sonrisa. —Se que es un poco extraño todo lo que está pasando, pero necesitamos hacernos unos exámenes para confirmar si de verdad eres nuestra hermana.

—Si, no se preocupe Señorita Lisa, lo entiendo.

Después de la llegada de Momo, Lisa y Rosé decidieron ir a una clínica a que les tomaran muestras de sangre para comprobar su parentesco con la japonesa.

...

Jennie estaba acostada en su cama, había decidido ir más tarde a trabajar, quería descansar un poco, ya que sus prácticas la tienen un poco cansada, estaba revisando su celular hasta que tocaron el timbre.

"¿Quién podrá ser a estas horas?"

Cuando abrió la puerta su cuerpo se congeló por completo.

—Da-Dahyun...— musitó aún sin creerlo

—Hola Jen, ¿puedo pasar?. — habló la menor, con sus mejillas y nariz sonrosadas de el frío que hacía afuera.

—Claro, pasa. — dijo haciéndose a un lado para dejarla pasar.

Dahyun entro y quito su chaqueta y gorro para después estornudar. Se quedó parada sin saber que hacer, al fin y al cabo, ya no tenía la misma confianza de antes con su hermana.

—No tengas pena, puedes sentarse en el sofá. — hablo Jennie mientras estiraba sus brazos refiriéndose a el lugar que estaba en la sala.

Jennie se dirigió a la cocina a hacerle un té caliente a su hermana, se notaba que pudo haber contagiado un resfriado y la bebida le ayudaría.

Jennie todavía tenía un pequeño rencor hacia Dahyun, porque seguía creyendo que la menor se fue de la casa por gusto.

Después de que terminara de hacer el té, volvió a la sala y vio a Dahyun en su teléfono, el rojo de sus mejillas y nariz ya había rebajado. Puso la taza justo al lado de la menor y se sentó.

—Mmm...bueno. — carraspeó — ¿Qué te trae por aquí después de tanto tiempo, Dahyun?. — preguntó Jennie con un poco de resentimiento.

—ehh, verás, al parecer Momo tiene parentesco con las Manobal-Park, y le pidieron que viniera a hacer todas las pruebas que tenían que hacer para confírmalo, y yo vine a acompañarla, y decidí venir a saludar, ya que hace mucho no te veo. — dio un sorbo a su té. — y además hay algunas cosas que quiero hablar contigo.

Jennie suspiro, y se quedó en silencio, ninguna de las dos musitó ni una palabra por varios minutos, hasta que el timbre de la casa sonó, la de ojos gatunos se levantó dirigiéndose a la puerta.

—Jisoo, hola. — habló en un susurro.

—¿Viste un fantasma o que?. — la mayor se burlo. —¿Jennie?, ¿estás bien?, ¿porque palideciste de esa manera?. —hablo la más baja mientras pasaba por el lado de su hermana, dejó su abrigo en el perchero y quitó sus zapatos, finalmente entró, se dirigió a la sala, donde vio a su hermanita, su pequeña Dahyun.

—¿Da-dahyun?. —la mencionada subió la cabeza y sonrió, después de tanto veía a su hermana mayor. —¿Dubu?.

—Hola Chu. —

...

—Los resultados estarán listos de 2 a 5 días hábiles, la llamaremos personalmente cuando los tengamos. — le dijo el doctor a Lisa y a Rosé

Después de que salieran de la clínica fueron a comer algo, al fin y al cabo, tendrían que generar vínculos con Momo si de verdad son hermanas, ya que ella tendría que manejar algunos negocios heredados.

—Perdón si esto les llega a incomodar un poco, no tienen que darme nada si llegamos a ser familia, de verdad. — hablo Momo, con un poco de vergüenza, siempre había vivido humildemente y seguir así no le afectaba, le daba un poco de pena por las dos menores.

—No digas eso Momo, si mi padre te dejo algo es porque verdaderamente te quiere, bueno, te quería, así que haremos cumplir lo que el diga. —contestó Rosé acariciando el brazo de la japonesa. —ahora comamos, que esos exámenes me dejaron exhausta.

Después de unas cuantas risas y finalizar su comida, las tres chicas se levantaron dirigiéndose otra vez a la casa de Lisa. Cuando estaban en el carro, Lisa decidió iniciar la conversación.

—Y Momo, ¿tienes pareja?, ¿estás casada?. — hablo mientras guardaba su celular en el bolsillo de la chaqueta.

—No, no estoy casada, pero si estoy en una relación. — dijo mientras recordaba a su novia.

—Ohh, ¿y podemos saber sobre el?. — preguntó curiosa. — ¿O novia?. — enarcó una ceja mientras miraba a la mayor.

Momo rio y asintió, seguramente las otras dos conocían a su novia, no es un secreto que Dahyun es parte de una de las familias mas importantes de Corea Del Sur.

—Si, tengo novia, seguramente la conozcan, es Dahyun, Kim Dahyun, para ser exactos. — las dos menores quedaron sorprendidas.

—¿La menor de las Kim?. —preguntó sorprendida Rosé, la japonesa solo asintió, mientras que las otras dos seguían procesándolo.

—Wow. — musitó la tailandesa.

....

Después de varios "té" y algunas charlas sobre lo que ha pasado los ultimo 3 años, Dahyun recibió una llamada de su novia, avisándole que ya estaba libre, las dos mayores escuchaban atentamente la llamada de su hermana.

...

Dahyun
Fue incomodo hablar con Momo frente a mis dos hermanas, ellas me miraban atentamente hablar por celular, no entendía por qué, tal vez tenían curiosidad sobre mi relación, cuando colgué, vi que Jennie estaba hablando por mensaje de texto, mientras maldecía por lo bajo.

—¿Pasa algo, Jen?. — le preguntó Jisoo, mientras llegaba de la cocina comiéndose una torta.

Jennie suspiro pesadamente para después mirarme y mirar a nuestra hermana mayor.

—Lo de siempre, Kai, lleva desaparecido dos días, nada raro, pero ya estoy cansada de esta vida, pretendiendo ser la esposa feliz y perfecta. —

...

Kim Sisters Where stories live. Discover now