02

19 0 0
                                    

...
Jennie lleva 3 años casada con Jong In, al principio todo iba bien, el la trata bien y ella era "normal" con el, no lo quería de esa forma, pero al menos le tenia aprecio, al fin de cuentas sería el acompañante de sus días los próximos años. Pero después de unos meses todo empezó a empeorar, Jong In llegaba tarde, borracho y oliendo a perfumes diferentes, Jennie no le daba importancia, ella no lo amaba, no le importa que haga con otras mientras no la toque a ella, pero ese fue el problema.

Un día, la pelinegra estaba descansando en su cama, eran las 12 de la noche, y como de costumbre, Jong In no había llegado, Jennie despreocupada se durmió pero una hora después escucho un estruendo que termino con su sueño, asustada bajo para verificar que todo estaba bien. En el primer piso, se encontró a su esposo, semi desnudo, casi follando a una mujer, se podía deducir por su aspecto que era una prostituta. Medias largas, una falta que mostraba casi todo el culo, un crop top que se veía mas amarillo que blanco y un pelo mal teñido. Jennie con desagrado hablo.

Que sorpresa Jon In. Solo espera que le muestre a tu padre esto, ¿Qué opinara el señor Young Mi?. —alzo su celular, mostrando la pantalla, donde se mostraba claramente al pelinegro haciendo obscenidades con una cualquiera.

Jennie. —hablo entre dientes. No te atreverías.

Jennie solo sonrió sínicamente, ese bastardo no la conocía ni un poco, no sabia quien era Kim Jennie. Antes de terminar de subir las escaleras, termino de hablar.

Y espero que esa puta salga de MI casa ahora, o si no, tendrá algunos problemas legales y tu Jong In, no se donde dormirás, pero en mi cama no será. —rodó los ojos. no dormiré con un asqueroso que se esta follando a cualquiera.

...

Para nadie es un secreto que Kim Jennie es una de las mujeres más hermosas de Corea Del Sur, trascendiendo a ser una de las más deseadas. Lisa lo sabía, y estaba consciente que la esposa de su mejor amigo aparecía en sus fantasías más oscuras, desde que la conoció, en aquella cena, no ha podido sacarla de su cabeza pero sabe que no es correcto, y por más atracción que le tenga, es la esposa de su mejor amigo.

Jennie, por su parte, veía a Lisa como una simple amiga mas de Jong In, no le interesaba la vida de su "esposo", mucho menos de sus amigos. Pero ella sabía que lo que transmitían los ojos de Lisa cuando la miraba era fuego, y no de manera mala, sino con deseo.

—Lisa nos invitó a una cena, va a presentarnos a su nueva hermana. — habló su esposo mientras dejaba el vaso de cerveza en la mesa.

—Sabes que no me gusta ir a esas cenas Kai, mucho menos a las de ella. — le contestó, sin ningún rastro de emoción en su rostro, mientras miraba publicaciones en Instagram.

—Por favor Jen, haz esto por mi, nunca te pido nada, por favor. — rogó. Ella solo rodó los ojos, igual no le parecía mala idea, seguramente este su hermana allá y podría distraerse con ella.

—Bien, ¿a qué hora es?. — dijo parándose de su silla para ir a organizarse.

—Es a las 8 de la noche, mi amor.— contesto Kai, mientras que Jennie rodo sus ojos y subió hacia su habitación.

Mientras se organizaba reflexionaba sobre su vida y lo triste que era, estar casada con alguien a quien no amaba y que día a día, en vez de enamorarla, lo único que le producía era asco. No saber por cuantos años tendría que vivir con esta farsa, que según para las redes sociales es "la vida perfecta", pero detrás de las cámaras era completamente lo contrario. Sintiéndose como una mierda por no ser lo suficientemente fuerte como Dahyun para ser como ella verdaderamente es, y lo suficientemente desafortunada para que su padre encontrara el hombre perfecto para ella.

Cuando terminó de organizarse, bajo, Jong In la esperaba en el sofá, con su cerveza en la mano, que no le podía faltar.

—Estás hermosa, mi amor. — se dirigió a ella intentando darle un beso.

—Ni te atrevas a tocarme. — lo corrió con un dedo, haciendo una mueca de asco. — te lo he advertido muchas veces.

Jong In no dijo nada más,  solo salió de la casa y se subió a la camioneta, Jennie fue detrás de él, el conductor cerró la puerta de la mujer y se dirigió a su asiento para empezar el recorrido hacia la casa de Lalisa Manobal.

...

Jennie no lo podía negar, Lisa la ponía nerviosa, y su cuerpo lo demostraba fácilmente. Cuando llegaron a la casa de la tailandesa, ella los recibió en la puerta, dándole a Jong In un fuerte apretón de manos y a Jennie un beso en cada mejilla, donde en voz baja le susurró. —Estás hermosa, Jane.— y su reacción fue muy diferente a cuando Kai le dijo exactamente lo mismo, esta vez se ruborizó y perdió un poco el equilibrio de su cuerpo.

—Me encanta que estén aquí, la pareja del año. — dijo Lisa en forma sarcastica mientras veía a Jennie a los ojos. —pasen, pasen, disfruten la noche.

Dentro de la casa habían muchos empresarios y personas reconocidas, entre esas estaba Dahyun, cuando Jennie la vio se dirigió hacia ella, para saludarla.

—Dubu, ¿cómo estás?. —dijo mientras le daba un fuerte abrazo.

—Hola Jen. — le devolvió el abrazo. - bien, no recordaba que esto era así de raro. - dijo en un susurro, Jennie solo rio y después dirigió su mirada a Momo, inspeccionándola de pies a cabeza.

—Oh, si Jennie, ella es mi novia Momo, Momo ella es mi hermana Jennie. —Momo dirigió su mirada a Jennie y extendió su mano, la coreana la recibió.

—Un placer al fin conocerte, señorita Jennie. — dijo la japonesa haciendo un reverencia hacia ella después de haber soltado su mano.

—El placer es mío. — contestó Jennie con una sonrisa en su cara, amaba lo libre y feliz que se veia su hermana.


...

—Dios mio, me tiene loca. — le dijo la tailandesa a su hermana. —y ese vestido de hoy le queda mejor de lo normal, me hierve la sangre al pensar que no es mía. — seguía hablando la castaña. Rosé sabia de el enamoramiento de su hermana hacia Kim, no podría juzgar a la Lisa, las hermanas Kim son una belleza total, tienen una genética de los dioses, pero para ella las mas hermosa era Jisoo, siempre la ha visto desde lejos y cada que coincide con ella se pone nerviosa y al mismo tiempo su cuerpo se calienta, es el efecto que produce en ella, y al parecer las hermanas Kim estaban destinadas a estar en su familia, pero ellas aun no lo saben, y Rose tampoco esta enterada de todo lo que tendran que hacer para conseguirlo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 09 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Kim Sisters Where stories live. Discover now