Extra - Amor al primer bocado |Shiall|

55 6 0
                                    

El Alfa rubio bufó, quitó los anteojos de pasta delgada que reposaban en su rostro con molestia, aventándolos en el escritorio desacomodado. Cerró la laptop bruscamente y se levantó de su lugar tomando el saco largo de color café que habitaba en el respaldo de su silla.

Estaba tan harto y cansado de toda la tarea que los profesores les estaban dejando, y aunque los estudiantes rezongaran la excusa de ellos era un "los abogados trabajan bajo presión, deberían acostumbrarse". Maldecía la hora en la que decidió estudiar esa carrera, pero tampoco se arrepentía, ama lo que hace, solo que era mucho esfuerzo y el estrés lo consumía demasiado.

—Saldré, mami.

Karen asomó su cabeza por el marco de la puerta de la cocina y le sonrió asintiendo mientras batía lo que parecía ser masa para galletas.

—Toma dinero de mi cartera. Diviértete un rato y compra lo que quieras. No te sobre exijas, cariño.

La mujer dejó a un lado todo lo que hacía para acercarse y depositar un besito en la mejilla del Alfa que le llevaba treinta centímetros al menos.

—Escuché que hay un nuevo local de comida en el centro, deberías ir para distraerte un poco. Hasta puede que encuentres a una personita especial por ahí.

Niall soltó una carcajada y rodó los ojos.

—Claro, si.

<<Cómo si esas cosas pasaran>>

Habló su lobo. Él le dio la razón.

Su madre le extendió un fajo de billetes, el negó pero la mirada letal que ella le otorgó le hizo tomarlo y huir antes de que soltara algo más.

Cerró la puerta y suspiró, volteó a un lado buscando su bicicleta, pero recordó que su estúpido hermano mellizo se la había tomado prestada para salir con unos amigos del club de la escuela. Rendido decidió comenzar a caminar, sobó uno de sus hombros con cansancio, eso de estar más de nueve horas en la silla tras su escritorio se las estaba cobrando muy caro.

Siguió caminando hasta que el local se dejó ver, se notaba lo nuevo y amplio que era, el letrero de arriba se dejaba ver en grandeza, llamando la atención de cualquiera y más al tener una foto de un lindo chico junto a las palabras "Moon".

Entró, haciendo sonar la chiquita campana que colgaba de arriba. Un hombre con traje se acercó a él, un trapo colgaba de su brazo y llevaba un cubrebocas.

—Buen día, señor. Bienvenido a Moon.

Niall dio una reverencia y sonrió pidiendo una mesa cerca del ventanal. El hombre asintió guiándolo, dejó la tarjeta de menú y llamó a quien sería su mesero. Pidió a gusto unos rollitos primavera con bolitas de pollo y arroz. De solo verlo en el menú se le hizo la boca agua. Decidió ir al baño en lo que esperaba, pues quería lavar sus manos y acomodar su desastroso cabello.

Por otro lado, un joven chico corría de un lado a otro por la cocina con un molde hondo que contenía su esencial y única salsa dulce.

—¡No, no, no, Matthew. Ese platillo no está listo!

Corrió tan rápido que sus pies se enlazaron, haciéndole tropezarse. El chico de coleta intentó parar al chef, más falló y vio como éste llegó hasta la puerta, empujándola y abriéndola en el proceso y cayendo de espaldas a, lo que él pensó, el suelo.

En cambio de lo que esperaba, el duro suelo no lo recibió, si no un duro pecho musculoso.

—¡Auch!

Giró su cabeza, en su vista se atravesó un chico de tes clara y cabello rubio teñido. Sus ojos eran afilados, analizando a quién cayó sobre él, mejillas sonrojadas y labios carnosos, dios mío, sus labios lo tentaban.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 18 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Alfa Protector |Ziam|Where stories live. Discover now