Capítulo 5

35 11 1
                                    

Emma.

Absolutamente nada me tenía preparada para aquel momento, los años que estuve en los Marine no se comparaba en la situación que me encontraba viviendo, su mirada decía más de lo que sus labios no lograban pronunciar. Era de aquellas personas las cuales desde una temprana edad siempre se metía en problemas, donde la gran mayoría era causado por ella, buscando ser la heroína de historias ajenas.

Lo más probable es que no recuerde quien soy, la noche anterior se encontraba ahogado en alcohol, sus recursos solo debe ser de una chica con el rostro difuso.

— Chase, ella es Emma tu nueva guardaespalda. — Mi vista se apartó de los ojos de Chase, para posarlos en el rostro de Mark, él no sabía absolutamente nada de lo que estaba ocurriendo. — ¿Qué haces parado? saludala.

— Mark, pensé que me dirías a quien ibas a contratar, sabes que no juzgo tus decisiones, pero has metido a una chica a mi vestidor y luego la contraria ¿No crees que es algo sospechoso?

— Disculpa, te encuentras hablando de mi, soy la chica.— Su ceño se frunció al oírme hablar, como si solo el acto de mi presencia le molestara.— Me llamo Emma.— Mi mano se estiró hacia su dirección esperando que tomara de esta.—

— Se quien eres

— ¿Ya se conocen? .— La mirada Mark era realmente un lío, no era de esperar, mis nudillos dejaron marcas visibles en su refinado rostro.

— Es la chica del Bar, de la que te hable anoche.—Soltó apuntando hacia su rostro

Mierda. Mierda y más mierda.

Dicho aquello Mark no era más que risas, se logró escuchar una queja por parte de Chase, pero Mark parecía un tanto divertido por la situación que nos encontrábamos viviendo, por fuera parecía un hombre el cual le gustaba guardar la compostura, pero no era más que una fachada, lograba comprender porque alguien tan joven como él era el agente de Chase, tenía todo bajo control y su edad no era tan lejana.

— Tienes un buen gancho, ya le hacía falta que alguien lo colocara en su lugar

— Pero de qu...

— Calla Chase, sales en 15. Emma sígueme detrás del escenario, hoy comienzas a trabajar

— ¿No me van a despedir por lo que he hecho?

— Yo soy tu jefe, no Chase, mientras no me dejes como él, todo estará bien. — Mark tomó una camisa nueva, lanzando esta hacia donde se encontraba Chase, aún no lograba procesar todo lo que estaba ocurriendo, ni yo misma sabía que pasaba en aquella habitación, solo que en palabras no tanto profesionales sería la viva niñera de Chase.— La maquillista te mancho la camisa, cámbiate antes de salir.

— Eso me recuerda, que mi amiga maya quería estar en el concierto.


— Primero me golpeaste la noche anterior y ahora quieres meter a tu amiga detrás el escenario ¿Eso no suena un tanto descabellado? Mark, no puedo ser el único que encuentre todo esto extraño.


— No lo tomes en cuenta, se encuentra molesto porque lo ha golpeado una chica. Te envío al móvil los pases, sígueme.


— Gracias, puedo decir que alguno de los dos tiene modales.


Tome el celular entre mis manos buscando entre los contactos el número de maya, siendo la primera en mi lista y quien se encuentra en las llamadas de emergencias de ser necesario.

Maya: No me digas que compraste estas entradas a un vendedor ambulante Emma, ya te he dicho que esos hombres no son de fiar

Emma: Puede ser...

Corazones y cenizasWhere stories live. Discover now