capitulo 3

2.3K 242 7
                                    


Pov. Narrador omnisciente.

"yo... shun-san, podríamos ser amigos?" pregunto taro con una voz cada vez más baja e inquisitiva.

Era muy obvia su mirada llena de ilusión y expectación, pero también de nervios y miedo a ser rechazado. Al verlo asi shun no era tan cruel para arruinar las ilusiones del pequeño doncel que tenía en frente, hacer una pequeña amistad inesperada como esa... no suena tan mal.

Miro a taro con aparente seriedad y luego entrecerro los ojos, asintió con seriedad.

"mmn, mnn.." asintió con la cabeza y luego soltó la palabra final que taro quería escuchar desde el fondo de su corazón. "si."

Taro abrió los ojos con incredulidad, emoción y alegría desbordandes, tenía una gran sonrisa que mostraba todos sus dientes blancos y su alegría. El doncel no dudo ni un momento en abalanzarse sobre shun lleno de alegría.

"oye...!¡Espera!" antes de que pudiera hacer algo para detener a taro y salvarse del inminente abrazo de este ya había sido tecleado y apretujado por taro. "¡oe!" Grito shun.

Ambos se tambalearon y dieron varios pasos de atrás hacia adelante hasta que finalmente no pudieron mantener el equilibrio, cayeron uno sobre otro sobre el césped que antes habían estado pisando pero taro seguía pegado a Shun como una garrapata.

"¡gracias, gracias, gracias, GRACIAS!¡soy tan feliz de tener tu amistad shun!¡prometo no arruinarlo!" taro siguió aferrado a su nuevo amigo emocionado y por sobre todo feliz, no quería separarse de su primer amigo doncel.

Pero shun si quería, estaban acostados sobre el césped que habían estado pisando y se sentía muy incómodo, su uniforme era nuevo, con taro encima sin darle oportunidad de levantarse estaba aún peor, también se sintió extraño, ¿por que parecía que había aceptado una confesión más no una amistad?

Puso los ojos en blanco por sus propios pensamientos empezando a hablar.


"Taro.. por favor, podrías levantarte? Me ensuciare el uniforme si sigo aquí tirado." dijo impotente mientras palmeaba con su mano libre la espalda de taro, el resto de su cuerpo estaba inmóvil y rígido.

Las muestras de afecto.. no se niega a ellas pero son muy extrañas para el que vivió huérfano después de cumplir los 11 en su mundo original, tuvo que apañarselas sólo luego de la muerte de sus padres y ver la hipocresía de sus parientes, vivió solitariamente por muchos años cerrando su corazón a todos.

Incluso son pocos los recuerdos de muestras de afecto que shun tiene se reducen a sus padres en su mundo original, su madre según recuerda era muy fría y estricta, vivía en su propio mundo y siempre exigía que fuera el mejor en todo.

Tal vez.. la máxima muestra de afecto que ella le dio fue un 'sigue así, lo hiciste bien.' , seguido de un 'no me decepciones.'  Y luego una corta pero suave caricia en la cabeza, recuerda que oir esas palabras siempre lo hacía muy feliz y lo animaba mucho.

De su padre no puede decir que recibió más, si su madre ya era fría como el hielo su padre era un maldito iceberg andante, con su madre al menos podía pasar tiempo y hablar.

Pero con su padre todo era distinto, las palabras que cruzaban se reducían a simples saludos y a veces, conversaciones sobre su desempeño en la escuela, pocas veía a su padre en casa en el mundo original, su padre siempre trabajaba ya sea afuera o encerrado en un estudio y las muestras de afecto... no estaban en su diccionario.

×∆~a Mantenerse Con Vida!~∆×   (Megamo x Malé reader){Editado}Where stories live. Discover now