capitulo 8

2.1K 247 34
                                    


Pov. Narrador omnisciente.

Reduciendo inconsientemente su sentido de la existencia shun deseo por primera vez que una grieta se abriera y se lo tragara, que hacia megamo ahi?

Sintiendo una segunda presencia más en la habitación Megamo levanto la cabeza y volteó con ojos frios y feroces pero sus pupilas de escogieron un poco cuando vio de quien se trataba.

"tu..." su nuez de Adán se movio con disimulo mientras susurraba una corta palabra, que hacia shun ahi?

Sin darse cuenta ambos por un momento se preguntaron lo mismo y no supieron como reaccionar o que hacer en esa situación.

Shun se sonrojo ligeramente apenado y retrocedio varios pasos hasta que su espalda se topó con la fría puerta de madera y supo que habia tomado una mala decisión al entrar a esa habitación.

Mierda.. Maldijo para sus adentrós pero tambien se sintio inevitablemente nervioso.

No se espero tener la rara oportunidad de ver al soltero más cotizado, guapo y popular de la escuela una vez más en un mismo dia cambiandose de ropa... ¿eso era tener buena suerte o una muy mala suerte? Suponía... que ambas.

Ademas de la vergüenza tenia sentido del decoro y estaba apenado por interrumpir la privacidad ajena, aunque megamo le gustará bastante no era apropiado en su situación actual.

Estába en una habitación, a solas,  con un hombre que no estaba por completo vestido... a puerta cerrada y para colmo, olvido acomodar su ropa...

Shun: "..."

Sus acciones por donde las viera podrían malinterpretarse fácilmente como un intento descarado de seducción justo como muchos donceles ya lo habían intentado en vano, ese era un punto malo por donde lo viera.

¿Cuantos donceles no habian sido expulsados de la escuela por hacer actos tan descarados como esos? pero no queria ser tachado como uno de ellos, eso equivalia a perder la cara y de paso avergonzar a toda su familia por ser un doncel desvergonzado.

-apretó los labios y Abrio la puerta apresuradamente, corrio fuera soltando unas palabras de disculpas rapidas antes de cerrar la puerta sin darle oportunidad al otro de respoder.

Cuando estuvo fuera de la habitación, shun bajo la cabeza con ojos complicados caminando hacia el baño,  se recosto en la pared cerca del marco de la puerta conflictuado.

Fruncio el ceño, su mente maquinaba.

Nunca se habia preocupado por su imagen en general y tampoco le importaba lo que otros pensaran de el pero eso era en su vida pasada, ahora,  estaba en otro lugar y tenia otra identidad, no podia ser tan descuidado e indiferente en ese tema... no aún.

"que maldito dolor de cabeza..." susurro pensando en lo que habia pasado deseando internamente escapar de la sala del concejo a cualquier otro lugar, pero no podía dejar a taro atrás, suspiro y cerró los ojos.

Penso para sus adentrós: dicen que Megamo es extremadamente estricto y severo, no perdona cosas como estas...

Si las cosas se complicaban, el resultado final, tal ves sería el siendo expulsado de la escuela con la reputación totalmente manchada.

"hasu me matara antes de que pueda siquiera hacerle frente.." susurro con impotencia.

Odiaba tener que ser más comedido, pero su identidad como joven maestro doncel, joven y soltero hacia que no pudiera ser tan libre como aparentaba, siempre debía estar al pendiente de todo y por sobre todo, cuidar su imagen y mantener su seguridad.

×∆~a Mantenerse Con Vida!~∆×   (Megamo x Malé reader){Editado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora