¡Ayuda!

288 14 3
                                    

Hoy me siento aquí a escribir en el rincón de este aposento donde gran parte de mis infortunios han pasado durante mi corta vida. No deseo dinero ni fama, pero me queda una penuria turbia y catastrófica que me obliga a contaros esta historia con la única finalidad de que llegue a los oídos de quien más deseo que me auxilie.

Este documento mantiene secretos y narraciones inconcebibles que tal vez nunca deberían de ser contadas, y es posible que ni siquiera desearos saberlo, sólo os pido disculpas y que comprendas la frustración que me ha llevado a recopilar esta larga serie de manuscritos de una de las mentes más soases, perversas y lóbregas que haya conocido, y si es que algún día lo llegases a ver, hacerle saber que estoy totalmente desesperado por encontrarlo.

Este documento mantiene secretos y narraciones inconcebibles que tal vez nunca deberían de ser contadas, y es posible que ni siquiera desearos saberlo, sólo os pido disculpas y que comprendas la frustración que me ha llevado a recopilar esta larga...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ORTRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora