O C H E N T A

603 33 4
                                    

Nicki entro y con su metro cincuenta lo dio todo. Si me escucha que la trate de enana me mata. Ella estaba hermosa, todo lo que le elegí la resaltaba. Todos la miraban sonriendo, nadie hablaba mal de ella. Y la llenaron de fotos y notas:

Eso me calmo un poco, pero todavía faltaba mi entrada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso me calmo un poco, pero todavía faltaba mi entrada. Después de Nicki fue Lit. El camino muy tranquilo, estaba acostumbrado a esto, se freno ante la prensa para dar notas.

Así que un productor se me acerco y me indico que era mi momento. Respire profundo, pensé en papi, mami y Mauro. Y obviamente en mis sueños y metas por cumplir. Hoy tacho otra mas de esa lista de deseos.

Mire hacia el frente, me puse derecha y entre con mi mejor sonrisa. Encandilada por los flashes lo di todo y camine de principio a fin esa alfombra:

Cuando estaba llegando al final de la pasarela, donde estaba la prensa, Lit seguía ahí haciendo notas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando estaba llegando al final de la pasarela, donde estaba la prensa, Lit seguía ahí haciendo notas. Me hizo señas de que vaya y me sume. Estaba nerviosa era mi primer "entrevista".

-Periodista: Emilia, acabamos de hablar con Nicki Nicole, y ahora con Lit. ¿Qué se siente trabajar con estas estrellas argentinas que la rompen afuera?

-Emi: un placer, poder ayudarlos a transmitir su personalidad, lo que quieren contar y mostrar a través de su ropa, es una oportunidad única.

-Periodista: hemos visto a Nicki, esta hermosa es de las mas votadas a mejor outfits en las redes de Viña, ¿crees que puedes ganar como la mejor diseñadora de la noche?

-Emi: uf es un montón eso, acá hay mucha gente que admiro, pero si llega ojala.

-Lit: la Emi la rompe, seguro lo gane porque se lo merece.

-Periodista: ¿Cómo es trabajar con Emilia, Lit?

-Lit: como dijo ella es divertido, al ser amigos es todo mas simple, además sabe mirar y darte lo que queres ponerte, es la mejor.

Narra Duki:

Estábamos en el comedor de la mansión con Ysy, el boludeaba con el celular y yo estaba viendo a Emilia. Lo que es esa mujer, la rompió en esa alfombra roja. Su belleza y talento, es única.

Pero todo cambio cuando la vi llegar a una nota del brazo con Lit. ¿Qué hace? ¿Por qué se muestra así con el en televisión?

-Ysy: na amigo no respeta nada este pibe -se rio- y tu wacha también, llega del bracito con Lit, pone orden hermano.

-Duki: son amigos -respire- igual no me gusta que haga eso. Se lo voy a decir.

-Ysy: y si decile, quedas como un gil sino.

-Duki: ¿me esta cagando? -dije de la nada-

-Ysy: es imposible saberlo. Vos la conoces, ¿no esta enamorada de vos?

-Duki: si... mejor no hablemos de esto.

Ya no quería hacerme mas la cabeza. Cada vez sospecho mas de que me esta cagando, aunque Emilia no es así... pero ¿y si se confundió un momento? ¿o si por ponerse en pedo se lo cogió? Dios ya no se que pensar. No quiero ser un boludo que lo están cagando en sus ojos y no lo ve.

Tenia que distraerme, y la solución es fácil: fiesta de modo diablo. Le pedí a Ysy que organice una, y en menos de una hora ya teníamos todo listo.

Cuando se hizo la hora la gente empezó a llegar, era una verdadera locura.

-Lola: ¿estas solo? -miro para todos lados- creí que estaría tu dueña por acá.

-Duki: Emilia esta en Chile.

-Lola: que interesante -se acerco mas a mi- ¿deberíamos divertirnos un poco no? -me agarro de la mano- vamos a tu cuarto, Ysy dijo que tenes algo ahí.

No entendí de que hablaba, pero la seguí hasta mi cuarto, y al entrar ella agarro la bolsita con cocaína.

-Lola: uy, encima rosa, mi preferida -lo agarro- ¿me convidas?

-Duki: obvio.

Ella tiro un poco en la mesa y formo dos líneas. Aspiro primero y me miro sonriendo.

-Lola: listo, ahora vos, te lo prepare y todo.

No debería hacerlo. Pero mi diablo interno no ayuda. Es como tener un lado diciendo que lo hagas y otro que no. Pero es muy difícil no caer en la tentación con eso cerca. Emilia tenia razón, si quiero dejarlo tengo que alejarme de esta casa.

-Lola: ¿y? -me toco el hombro- dale que la noche recién empieza -se acerco a mi boca- tu noviecita debe estar divirtiéndose allá, ¿Por qué no haces vos lo mismo?

Ya fue. No puedo pensar mas en ella y Lit a kilómetros de distancia. La cabeza me va a mil imaginando que estarán haciendo tengo que frenarla.

Me acerque a la mesita y sin pensarlo dos veces aspire. Sentí esa adrenalina recorrer mi cuerpo. Cuanto necesitaba esto.

-Lola: ahora si, vamos a seguir bailando y divirtiéndonos.

Fuimos a donde estaban los chicos y claramente el descontrol empezó. No se cuanto tome ni fume.

(Al otro día)

Narra Emilia:

Ayer fue un día único. Hoy tenemos segunda noche de Viña, Nicki tiene su presentación y va a lucir su segundo outfit. Recibí muy buenas criticas sobre lo que le diseñe. Mi nombre salió en portales de moda, e incluso mis redes se dispararon. Pase de 300 mil seguidores, a casi 1 millón. No puedo lo puedo creer. Y ni hablar de las ofertas que me llegan de trabajo. Es una locura.

Mañana viene Mauro, ya lo extraño mucho, me da miedo que este haciendo solo allá. Tenia una sensación rara. Mi sexto sentido nunca se equivoca. Y al parecer lo confirme cuando Nicki cruzo la puerta de mi habitación alterada.

-Nicki: NO PUEDE SER AMIGA -la mire fijo sin entender- ¿ESTE PIBE ES PELOTUDO? ¡INVITARON A LOLA A LA JODA!

-Emi: ¿Qué? -quede en shock-

Ella me mostro las historias de Ysy. Mauro claramente estaba fuera de si, se notaba desde lejos lo drogado que estaba. No sabia quien era prácticamente. Y con esa estúpida al lado fumando.

-Emi: amiga, no puede ser -sentí mi corazón estrujarse- prometió no hacerlo mas -mis ojos se llenaron de lagrimas-

-Nicki: talvez tuvo una recaída.

-Emi: no puedo mas, es muy difícil así. No sabe controlarse.

--------------------------------------------------------------
Uhh... Este duko dios mio...

Gracias por leer y votar💖

Condenado a vivir |Duki & Emilia Mernes|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora