T2 | V E I N T I N U E V E

739 45 26
                                    

En verdad saben que amo a Ysy y no quiero pegarle. Es duro porque la furia que tengo adentro solo la provoca el, saca lo peor de mi, y pegarle me haría hacerle entender que no se tiene que meter con Emilia.

Pero por otro lado no dejo de ver a mi amigo, y por mas enojo que tenga no quiero terminar esta amistad a los golpes.

-Duki: basta te lo estoy pidiendo bien -mis ojos se llenaron de lagrimas- no quiero que esto termine mal, no me provoques. -golpee la pared-

-Ysy: hermano yo no te provoco -me empujo para alejarme- te digo la verdad, pero estas tan enamorado que no vas a escucharme nunca, ya te dejo una vez y va a volver a hacerlo. Con esa excusa de la empatía y buena persona todos le creen TODO lo que dice. No se como hace que hipnotiza a todos, pero a mi no.

-Duki: no tiene ningún truco, es así de verdad, por algo todos le creen como decís vos, confiamos en ella. Yo confió en ella. Así que te guste o no ella es mi novia, y la vas a tener que respetar. ¿Me escuchaste?

-Ysy: no me importa lo que digas, vas a tener que elegir, es ella o yo, porque no puedo estar cerca suyo, ¿sabes que? -se acerco a mi- me da ASCO.

-Duki: no quería hacer esto -me lamente- pero no entendes, ¿sos idiota? NO VUELVAS A HABLAR ASI DE ELLA.

Apreté mi mano porque intente no reaccionar. Pero es imposible. Ysy tiene el don para lograr lo que quiere con su sarcasmo y actitud de "no me importa nada".

Así que por mas que me pese e intente controlarme no puedo. Que se metan con Emilia es mi limite, ya lo perdone una vez, dos no.

Por lo que en cuestión de segundos estaba pegándome con Ysy, ambos estábamos enojados, cada vez todo empeoraba mas, nos chocábamos contra las cosas rompiéndolas, y el ruido de los cristales rotos llamo la atención de todos.

En minutos mi equipo, Cande y Emi estaban en mi camarín.

-Cande: ¡basta se van a matar!

-Emi: Mauro por favor para no vale la pena. -me rogo-

Su voz, mas la ayuda de mi equipo quienes lograron separarnos hicieron que nos calmáramos.

-Cande: ¿estas loco? -le dijo a Ysy-

-Ysy: el que esta loco es tu hermano por esta trola, no te puedo ni ver -le dijo a Emilia-

-Duki: cállate -grite- ándate de acá ya, ¡sáquenlo!

-Ysy: no me toquen -empujo a quienes lo tenían agarrado- me voy solo, pero acuérdense de mi -se rio sarcástico- cuando a esta estúpida se le caiga su personaje de "buena" y otra vez te deje solo, van a volver a mi, y esta vez no voy a recibirlos. Váyanse a cagar. Este es el final, hasta nunca. 

El salio por esa puerta, y atrás de ellos mi equipo. Quería privacidad, así que solo quedo mi hermana y Emi.

-Cande: ¿Por qué terminaron así? ¿Qué paso?

-Duki: le dije que no se meta con Emi, pero no entiende, solo es provocador y actúa como si no le importada nada.

-Emi: no quería que pase esto -se disculpo- y menos por mi culpa.

-Duki: no es tu culpa mi amor -la abrace-

-Cande: Ysy es y fue siempre un idiota, no es culpa de ninguno de ustedes dos, solo le gusta provocar, nunca va a pedir disculpas o reconocer un error. -se unió al abrazo-

-Duki: hace mucho tendría que haberlo sacado de mi vida -me lamente-

-Cande: bueno basta de hablar de gente que ya no esta en nuestras vidas -cambio de tema- acabas de dar ALTO show, ¿no van a su casa a festejar? -nos miro haciéndose la sexi-

Condenado a vivir |Duki & Emilia Mernes|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora