Prólogo

299 44 17
                                    

advertencias: ¡cuidado con las advertencias que se dan!

en esta historia, el lore se cambia mayormente. necesito que tengas cuidado con eso para no confundirte más de lo que lo haré:)

la manada de harry se maneja de una forma muy diferente (de ahí la etiqueta histórica). simplemente es actualidad, pero como el mundo se ha ido a la mierda se han desarrollado comportamientos históricos.

me inspiré un poco en el lore de twd, tal vez por eso ves un poco de actitud de negan en harry, ¡pero no te preocupes por eso! no es un humano sin corazón:)

se da un poco de cottagecore ✨

Su cara se sentía fría cuando abría las ventanas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Su cara se sentía fría cuando abría las ventanas.

La fantasmal sensación de que el crudo inverno se acercaba hacía que los huesos de Louis tiritasen ansiosos. Siempre había sentido una agradable simpatía y conexión con el invierno, un enlace que era indescriptible. Fuera como fuese, él era un persona que prefería el frío a cualquier otra estación del año.

No estaba especialmente preocupado por si nevaba pronto. Miró hacia arriba, al cielo, y contempló que estaba más oscuro de lo usual. El invernadero, que se podía contemplar a simple vista desde la pequeña y agradable ventana rústica postrada en la cocina, estaba correctamente sellado y las ovejas, vacas y gallinas dormitaban con gusto en sus respectivos lugares de descanso de la agradable granja. Louis se había encargado de reforzarla para que, en inverno, el calor se retuviese de la forma más natural posible para no ser perjudicial en verano.

Sus pies, aunque reposaban sobre la crujiente madera de la cabaña, no estaban demasiado fríos a pesar de que solo llevaba calcetines. Volvió a encajar las ventanas y arrastró sus pies, de nuevo, hacia la cama llena de mantas y algunas telas viejas. Era un nido principalmente constituido por almohadas, algunas mantas tejidas con crochet y telas que, aunque no arropaban mucho, les daban el toque necesario para que aquel nido se sintiese como un hogar.

Rebuscó y levantó algunas sábanas para buscar a aquella traviesa cachorra. Encontró a Daphne dormida y con aquel pelo que mezclaba el rubio con el oscuro suavemente enredado. Se quiso reír al verla tan profundamente dormida, pero también se le encogió el corazón al verla tan pequeña en comparación al nido que él hizo cuando gestaba cerca de los siete meses de embarazo y no había nadie más en aquella cabaña abandonada. Se inclinó hacia su bebé y le acarició la espalda de aquella forma tan suave que solo él sabía hacer con su hija.

La sintió removerse y emitió aquel pequeño ruidito que chillaba cuando protestaba. El omega frunció sus labios en una pequeña sonrisa.

"Buenos días, pollito." Le murmuró a su bebé. La pequeña cachorra de menos de dos años protestó cuando Louis pasó sus manos por debajo de sus axilas para levantarla. "Oh, vamos. No seas tan caprichosa, cariño. Ya son más de las diez y media."

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 11, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La autopsia de un corazón no se trata solo de carne [larry]Where stories live. Discover now