BODA SIN NOVIO

681 114 60
                                    



"Boda sin novio"

Al día siguiente, Zhuo Cheng estuvo listo para cuando Liu Hai Kuan llegara. Durante la mañana estuvo mandándose mensajes con él, hablando de cosas triviales y había sido divertido, pero esta vez se encontraba nervioso. Jamás había tenido una cita con un hombre, sólo con Xiao Zhan, pero él no contaba porque era su mejor amigo.

Zhuo Cheng sabía que no debía ser grosero con Liu Hai Kuan y a

demás se la pasaba bien con él. ¿No tenía nada de malo salir con él o sí? Al final de cuentas Liu Hai Kuan sabía que por el momento era un gusto e interés unilateral.

Cuando el timbre sonó, fue hasta la puerta y abrió en pausas, divisando a Liu Hai Kuan, que iba muy pulcro y oliendo demasiado bien. Zhuo Cheng tenía que aceptar que chico tenía buen gusto para los perfumes.

—Te ves...muy lindo. —Liu Hai Kuan de pronto lo hizo sonrojarse con el previo recibimiento.

—Gracias, tú también te vez bien. Ya estoy listo, ¿a dónde me vas a llevar?

—Primero a comer y luego estaba pensando en ir a donde tú quisieras.

Zhuo Cheng se peinó un poco el cabello con los dedos, nervioso. — ¿Puedo elegir?

—Sí.

—Pero si tú me invitas entonces debes llevarme a donde tú elijas —razonó, queriendo que Liu Hai Kuan fuese más dominante. Para Zhuo Cheng sería más interesante que Liu Hai Kuan fuera el de la iniciativa para todo.

—Eso lo entiendo, pero hay una diferencia de edad y quiero que te sientas cómodo. Si tú elijes yo sabré después qué tipo de lugares te gustan.

Ante eso Zhuo Cheng no pudo hacer nada, pero le parecía bien. Liu Hai Kuan era demasiado inteligente y eso lo hacía cada vez más interesante. —Está bien.

El viaje en auto fue fenomenal y el ambiente demasiado cálido. Zhuo Cheng se sentía verdaderamente cómodo con Liu Hai Kuan, de hecho, ya se le hacía más fácil conversar con él. Los dos tenían gustos variados y eso los llevaba a debates graciosos durante el camino, haciéndolos platicar a cada minuto.

El primer lugar que pisaron fue un bonito restaurante, que Liu Hai Kuan platicó que era su favorito. Durante la comida no dijeron la gran cosa, sólo se tomaron el tempo para hablar sobre la comida y sobre el lugar que visitarían después. Zhuo Cheng había elegido la pista de patinaje, alegando que sería súper divertido. Algo que había sido un problema a la hora de irse del restaurante había sido que Zhuo Cheng quería pagar por su comida, pero Liu Hai Kuan se negó. Al final decidieron dividir la cuenta para que Zhuo Cheng no se sintiera extraño. En todo caso, Zhuo Cheng no veía esa salida como algo romántico, sino como algo amistoso y eso lo hacía sentir bien.

Patinaron aprovechando que era lo último que quedaba de esa tarde, ayudándose mutuamente y hablando sin ningún problema. Liu Hai Kuan había ido anteriormente a la pista de patinaje, pero con Zhuo Cheng era mucho más divertido estar ahí.

—¿Cómo cuántos pacientes has tenido desde que eres psicólogo? —Zhuo Cheng se detuvo en la pista para respirar un poco.

Liu Hai Kuan fue hasta él, patinando perfectamente:

—Alrededor de 550 expedientes, no he tenido tantos porque tardé en encontrar empleo.

—Pero igual son muchísimo, ¿y desde cuándo descubriste que querías dedicarte a eso?

—Desde los doce, en realidad siempre me ha gustado. —Sonrió—. ¿Tú qué quieres estudiar?

—No lo sé, quizá neurocirugía...Me gusta. ¿Qué tal me vería de neurocirujano? —Esta vez se recargó en unos tubos de protección.

My Stepmother's Boyfriend ➳♡Where stories live. Discover now