PRE-NOVIO

734 103 38
                                    




Pre-Novio


Como que andamos.

Mandó Xiao Zhan y Zhuo Cheng le respondió de inmediato:

Aw, entonces son pre-novios.

Sí, nos estamos conociendo, los dos queremos eso. No sería bueno adelantarnos. Estoy muy feliz, Zhuo Cheng.

Al mandar aquello, Xiao Zhan levantó la cabeza al ver a Yibo entrar a la cocina, su cocina. Xiao Zhan estaba ahí porque estaba exprimiendo limones para hacer una limonada con miel. Era bastante noche y era hora de dormir.

—¿Ya casi son las once, a qué hora me llevarás a casa?

Yibo sacó del refrigerador una manzana pequeña y la mordió respondiendo:

—Dormirás aquí.

—¡¿Qué?! —Con la poca voz que tenía, exclamo Xiao Zhan.

Yibo lo miró de re ojo, dándole otra mordida a la fruta. Xiao Zhan movió los ojos, mirando el piso, asustado e incómodo. Sabía precisamente por qué estaba asustado, pero no lo diría en voz alta. Lo arruinaría.

¿Acaso Yibo quería tener sexo con él? Xiao Zhan todavía no se sentía seguro y preparado para eso...no quería, tenía miedo a que le doliera, a ensuciar a Yibo, porque sería el de abajo ¿Cierto? Xiao Zhan no tenía fuerzas para ser el de arriba y además no se imaginaba penetrando a Yibo. 

—No se puede —protestó Xiao Zhan, aclarándose por enésima vez la garganta.

—¿No quieres quedarte? —pregunto el mayor, ladeando la cabeza.

—Yibo... ¿tú quieres...? —Xiao Zhan hablo muy bajito, quería preguntar por la actividad sexual, pero mejor prefirió permanecer callado. 

—¿Qué? —Yibo no entendió del todo.

—No, nada.

Yibo esta vez se sirvió un poco de agua —. No sería bueno que regresaras a casa después de lo que pasó. Zhao Liyin está mal, recuerda eso.

Por supuesto que lo sabía y ahora entendía todo. Yibo no pensaba en tener sexo con él, ni siquiera lo había besado, ni siquiera lo había abrazado, y los únicos roses que tuvieron fueron de brazos y manos, pero accidentales y a manera de agradecimiento. era tonto pensar que de un día para otro Yibo quisiera llevarlo a la cama con otras intenciones.

Aunque Xiao Zhan una que otra vez se preguntó y sintió curiosidad. Acaso ¿No le gustaba sexualmente a Yibo? No quería sexo con Yibo pronto, pero ¿acaso no era lo suficientemente atractivo para Yibo? Adorable sí era, pero eso era todo lo contrario al aspecto carnal. Y él quería que Yibo lo deseara de alguna u otra forma.

—¿Me prestarías ropa para dormir?

Yibo asintió. —Te quedara holgada, pero sí.

Se tomo su limonada y se fueron a la habitación por la ropa de Yibo. Por desgracia, toda la ropa de Yibo podía usarse como bata de dormir. Sin miedo, Xiao Zhan escogió un bóxer nuevo color negro y una enorme camiseta de manga larga color blanca que Yibo le mostró, unos calcetines y unos pants sencillos que Yibo también le había prestado.

Se bañó primero, usando un champú que Yibo tenía guardado, tomando su tiempo para lavarse bien. el baño olía a Yibo, a su perfume y eso aceleró el corazón de Xiao Zhan, que estaba nervioso por lo que pasaría después.  No estaba seguro de cómo pasarían la noche, pero no podía evitar ponerse histérico.

Saliendo de la ducha, se cambió, secándose el cabello con el secador que se encontraba en el cuarto de baño. Ya bien seco, encontró un nuevo cepillo de dientes y lo utilizó, lavándose arduamente. Al terminar salió, dirigiéndose a las escaleras para ver lo que Yibo hacía en la sala. Sonrió como un tonto al verlo beber café y dejar la taza en la cocina. Se percató de que Yibo subiría las escaleras y rápidamente salió corriendo hasta llegar de nuevo al cuarto de baño. No debería estar espiando a Yibo, ¿cierto? Igualmente estaban juntos, pero...no quería ser un acosador.

My Stepmother's Boyfriend ➳♡Where stories live. Discover now