Capítulo 9

4.9K 645 43
                                    

"A un paso del comienzo de mi fin"








Los gritos suplicantes de Mingyu se escuchaban por todo el pasillo, atrayendo la atención de muchos estudiantes que, bajo los reclamos de sus profesores, se salían de sus clases para presenciar el espectáculo que tenían enfrente. El alfa estaba siendo arrastrado de los cabellos por Jungkook, una escena humillante para cualquiera que estuviera en lugar de Mingyu.

Los rumores no se hicieron esperar, todos ellos relacionados con cierto omega que ni siquiera se encontraba presente en ese lugar. Cada persona tenía su teoría de lo que estaba pasando. Los profesores, cuyas clases se vieron interrumpidas, aunque permanecieran en silencio, también pensaban similar a sus alumnos.

"Celos"

"Abuso"

"Infidelidad"

"Cuentas pendientes"

Su pequeño cerebro no lograba encontrar la razón del porqué Jungkook lo arrastraba por los suelos. El alfa dominante caminaba apresuradamente, provocando que Mingyu cayera de vez en cuando al suelo. Los estudiantes más chismosos los seguían en silencio, sin siquiera intervenir. Todos le temían a Jungkook, y nadie haría nada por el otro alfa.

Jeon siguió caminando por los pasillos hasta detenerse frente a un salón. Tomó aire e ingresó sin previo aviso, interrumpiendo de forma grosera las clases que se estaban dando. El profesor quiso reprender a la persona que interrumpió su trabajo, pero en cuanto vio a Jungkook, decidió que lo mejor sería quedarse callado.

— ¡Afuera todos! — Ordenó Jungkook, un tanto fastidiado por la mirada desconcertante de los estudiantes.

Todos acataron la orden y salieron corriendo del lugar, incluso Taehyung tuvo intenciones de salir de ahí, pensando que Jungkook solo quería pelearse con Mingyu en el lugar menos indicado. Pero estaba muy equivocado porque Jungkook lo detuvo cuando trató de salir.

— ¿Qué pretendes hacer? — Preguntó entre dientes.

— Esto es entre nosotros tres — Y sin más, lanzó a Mingyu al suelo bruscamente.

Taehyung dirigió su mirada hacia Mingyu, el mismo alfa que lo había maltratado hace no mucho, ahora se encontraba muy malherido por una bestia aún más horrible. El omega no sintió lástima por él, tan solo lo miró con un semblante serio, sin comprender por qué ahora se encontraba en esa situación.

— ¿Qué significa esto?

— Quiero aclarar todos los malentendidos entre nosotros dos, productos de este imbécil — Contestó un poco agitado.

— No me importa, sea lo que sea, no quiero escucharte — Dijo fríamente. Volvió a intentar salir, pero de nuevo fue interrumpido por Jungkook.

— Te quedas — Contestó empujando suavemente al omega hacia atrás — Yo nunca le di órdenes a Mingyu para que te hiciera daño. Aquí lo tienes para que esta basura confirme lo que estoy diciendo.

— No me importa además ¿por qué te importa tanto que te crea?, ¿qué ganas con eso? — Preguntó fastidiado.

La pregunta dejó sin palabras a Jeon por un momento. No sabía qué contestar y temía cagarla con su respuesta.

— Yo no soy tan malo — Fue lo primero que salió de su boca.

— ¿Qué no eres tan malo? — Repitió la pregunta sin creer que realmente tendría que decirlo — Usas a los becados a tu antojo, golpeas a la gente, eres un irrespetuoso con tus mayores, juegas con los sentimientos de los omegas, humillas a las personas por su condición económica y mucho más — Suspiró con enojo — Realmente eres una persona repugnante.

Castillo de naipes [Kookv]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant