Capítulo 6: la caída de un reino.

672 52 18
                                    

Descargo de responsabilidad no soy dueño de Berserk ni de kuroinu como tampoco de sus personajes todos los derechos reservados.

Capitulo 6: la caída de un reino.

(Tiempo presente, con Olga y Puck).

Cuando los elfos habían escuchado que el Espadachín Negro también estaba en el reino, Olga no lo dudo y salió corriendo en dirección a uno de los caballos que los hombres tenían, todo esto siendo visto por estos y por Puck que se alarmó por el arrebato de la reina.

"¡¡¡ESPERE UN MOMENTO, ¿QUE ES LO QUE ESTA HACIENDO?!!!" Fue el grito de Puck que también fue volando a toda velocidad para estar junto a la mujer.

"¡No es obvio, iré a ver al Espadachín Negro, tal vez el tenga la respuesta que yo necesito!".

"¡¡¡PERO ES MUY PELIGROSO, DEBEN HABER MUCHOS SOLDADOS AHÍ ADENTRO, TAL VEZ MILES DE ELLOS!!!".

"¡¡¡NO ME IMPORTA, NO SI QUIERO SABER COMO DEBO SOBREVIVIR EN ESTE MUNDO, ASI QUE YA NO INSISTAS MAS PUCK!!!" con eso dicho, Puck supo que Olga no iba a retroseder de ninguna manera, por lo que el guardó silencio y se concentró en ayudar a la reina de los enemigos.

Pero por otro lado, los soldados que habían visto eso habían recuperado la razón al saber que se trataba de la reina Olga.

"Esa era la reina Olga, así que si está viva, esto le va a gustar mucho a Vault, vamos, nosotros iremos a capturar a la reina, tu ve he infórmale a todos que el Espadachín Negro está aquí" dijo uno de los soldados al que les había traído la noticia, así los soldados partieron en dirección al reino para ir tras Olga.

Mientras tanto, aquel soldado hizo lo pedido para ir sobre su caballo y avisarle a sus compañeros y aliados sobre la amenaza que ellos tenían adentro, así causando que esto se extendiera como el agua hasta llegar a oídos del duque que estaba sobre su caballo junto con su guardia.

"Mi señor, se a corrido la voz de que la reina Olga está aquí, y además, en el reino ha aparecido el Espadachín Negro, ¿quiere que envíe a varios de nuestros soldados y lo matemos?" Dijo el soldado al duque que se quedó en silencio por un rato, luego este tuvo una amplia sonrisa.

"Bueno... ya me estoy aburriendo un poco, quiero hacer que corran ríos de sangre hechos por mí, y también, quiero ver de qué es capaz éste Espadachín negro, ¡¡¡VAMOS AL REINO, VAMOS A SEMBRAR EL TERROR EN LOS CORAZONES DE TODOS!!!" Con eso dicho, el duque junto a sus caballeros cabalgaron en dirección al reino.

(Con Olga y Puck).

Cuando los dos elfos por fin habían entrado al reino, vieron como todas las casas estaban prendidas fuego mientras éste aún avanzaba, ante tal escenario, Olga tuvo sus dudas de si fue una buena idea haber entrado en busca del Espadachín, pero no fue hasta que los dos elfos sintieron que varios soldados de los perros negros iban tras ellos.

Al ver que no tenían más opción, decidieron moverse de ahí y seguir hacia adelante, pero cuando ya habían avanzado un poco, varias estructuras terminaron callendo a su lado por causa del fuego, asustando al caballo en el que Olga estaba montada, y así ella cayó al suelo.

"¡Su majestad!, dígame, ¿se encuentra bien?" Dijo Puck estando al lado de la elfa que se estaba levantando del suelo.

"Si, no te preocupes, no me he lastimado" dijo Olga, pero ella se dió cuenta que había caído en algo que amortiguó su caída, al ver bien en dónde estaba ella, vio que estaba encima de un cadáver con todo el rostro arrancado, dejando ver bien el hueso y la carne junto con los sesos.

Ante esto, Olga y Puck dieron un grito de horror ante tal imagen, pero ahí no termino la cosa, ya que cuando el humo se disipaba un poco, ellos vieron que habían más cadáveres por todo el suelo, hombres, mujeres, niños y ancianos, no había ninguna persona que se haya podido salvar de todo ese caos.

Dostali jste se na konec publikovaných kapitol.

⏰ Poslední aktualizace: Jun 12, 2023 ⏰

Přidej si tento příběh do své knihovny, abys byl/a informován/a o nových kapitolách!

Un guerrero Berserk en Eostia.Kde žijí příběhy. Začni objevovat